Jump to content

Repasando peliculas, hoy..."Intensa Mente"

Deidolon

Recommended Posts

- Lunes de terror/Ciencia Ficción/belica
- Martes de acción/thriller/aventuras/fantasia
- Miércoles de comedia/drama/la vida
- Jueves Suspenso/policial/mafia

- Viernes de película sorpresa....vale todo!!!

Bueno, aca vamos, primera pelicula de animacion computada y podriamos decir que infantil.

Que pasa por la cabeza de una niña llamada Riley? Que define nuestros estados de animo? Como somos? Todas esas respuestas las encontramos en 5 pequeños seres que nos manejan, alegria, tristeza, miedo, asco y furia. 

Antes que nada aclaro, que no soy muy fan del genero animado por computadora. En un momento se volvio como algo obligado ver peliculas infantiles que tenian guiños a adultos, como genialidades. Mucha gente me decia, viste esto? viste esta otra?? Y la verdad es que en su mayoria me parecian peliculas malas (o bien, que no eran peliculas para adultos).

Pero en el caso de esta pelicula, a pesar de ser muy infantil, tiene un componente sicologico que agrado y mucho. Como se intento explicar ciertos comportamientos humanos de manera creativa, es lo que lo vuelve interesante.

La vuelta de rosca para explicar la complejidad humana sin complicarla demasiado, es lo mas interesante de la pelicula. Incluso, habia leido que se usaba la pelicula para tratar de explicar ciertas enfermedades sicologicas a niños mediante el uso de las distintas emociones.

Despues, podemos pensar si es mas o menos graciosa, etc, pero a nivel creativo es una buena pelicula, sobre todo en un momento donde la creatividad no abunda.

A uds que les parecio?

disney-inside-out.gif

• Like 4

hace 4 minutos, Zappa dijo:

Me encantó, además me pareció una idea realmente nueva.

Mención aparte: Cómo me hizo llorar la p*ta madre...

inside-out-bing-bong.gif

Creo que es la única parte que me encantó en serio.

El resto, como psicólogo y fan de Pixar, he de decir MEH

Edited by ElWray
  • Like 2

Me pareció excelente. Recuerdo que el psicólogo al que iba en aquel entonces la recomendaba mucho.

Yo personalmente no la catalogaría de infantil cuando el 90% de los adultos tiene la madurez emocional de un tarro de pintura. Me resulta bien gráfica en algunas cosas nocivas que están recontra normalizadas.

hace 1 hora, ElWray dijo:

El resto, como psicólogo y fan de Pixar, he de decir MEH

Quizás como profesional, muchas cosas te las viste venir, y los que vamos de a pie no. Es entendible.

A mi la verdad me gustó. También me paso que la vi con mi hijo mayor cuando salió, y la volvimos a ver juntos unos años después, y es muy loco ver como la redescubren a medida que crecen.

Por ahí mas por ese tiempo compartido con los nenes, a mi es una pelicula que me copa.

(Y lo de las canciones guardadas en al cabeza al pedo, me hizo reír)

• Like 2

hace 58 minutos, nacu62 dijo:

la parte que los empleados hacen espacio en memoria me senti tocado jaja, 

claramente me es imposible olvidar los killer codes del mortal kombat de sega

a c arriba b arriba b a abajo

⬅️⬇️⬅️➡️⬇️➡️⬅️⬅️➡️➡️ 

Sobre el botón de DONE en las options del MK2.

Pero me olvidé de pagar movistar y me lo cortaron

Edited by ElWray
  • Haha 2

hace 7 horas, Zappa dijo:

Me encantó, además me pareció una idea realmente nueva.

Mención aparte: Cómo me hizo llorar la p*ta madre...

inside-out-bing-bong.gif

Va de nuevo. Los que vimos morir a Artax en el Pantano de la Tristeza nos reímos con esa escena.

On: Está buena la película, como está encarado el tema de las emociones y como Riley al pasar de la niñez a la adolescencia comienza a sentir de otra manera y su emocionalidad empieza a ser mas compleja. No es un 100 pero un 70 aprobado seguro.

• Like 1
  • Haha 2

Me gustan mucho las animaciones. Debe ser porque durante años y años, era lo único que íbamos a ver al cine mientras los chicos eran chicos, que ahora me siguen gustando.
Esta película está muy buena. La historia es muy original.
Mis favoritas de animación son Rango, Como entrenar a tu Dragón, (sobre todo la primera). Madagascar (todas), y todas la de Kung Fu Panda. El gordo ese es un genio.

• Create New...