Roberto Carbone Posted June 22, 2010 Share Posted June 22, 2010 ¿Alguien conoce a este booster? Lo que parece bueno es que tiene un control de tono que me permitiría elegir sobre qué rango hago el boost. Estoy entre ese y el MBS ¿Opiniones? ¿Sugerencias? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted June 22, 2010 Share Posted June 22, 2010 Lo probé el otro día, el MBS le pasa el trapo. Modtone tiene cosas lindas, pero esta no es una de ellas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanBzt Posted June 22, 2010 Share Posted June 22, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuxsrv Posted June 22, 2010 Share Posted June 22, 2010 Me gusta mas esta perilla de tono que el switch del de MBS, la verdad me gustó este pedal, yo ahora estoy haciendo mas o menos lo mismo con el DOD classic fuzz con buenos resultados En cuento anda? Saludos FAcundo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted June 23, 2010 Author Share Posted June 23, 2010 Ya vi los videos, ahí todos son geniales. Quisiera saber si alguno más los probó. El modtone se supone que tiene 5db más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fer335 Posted January 20, 2011 Share Posted January 20, 2011 Este pedal donde se consigue? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted January 20, 2011 Share Posted January 20, 2011 Este pedal donde se consigue? En "The Music Gallery" o algo asi, siempre tienen una bocha de ModTOne. Esta en Talca, entre corrientes y sarmiento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts