dougbordo96 Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 4 x12... G12T-75 de 75W ó G10 Greenback? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 @Doyrauch cual fue tu experiencia con el Marshall? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 Nooo ese equipo pide V30 😎 Y el greenback que podría ser es el G12M greenback de 25 watts en una configuracion 4x12. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 Otro voto a los v30s, si señor. El g12t75 deberia estar prohibido por la ANMAT 🤣 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidSlash Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 El Silver Jubilee va con V30,de acuerdo a la convención de ginebra y tratados internacionales varios. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 hace 3 horas, Pomelo dijo: @Doyrauch cual fue tu experiencia con el Marshall? El mio era el mini jubilee, de 25 watts, que se bajaba a 5, y sólo lo usé con 1x12 con greenback, me encantaba, pero no comparé con otras cajas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 hace 3 horas, MartinB dijo: Otro voto a los v30s, si señor. El g12t75 deberia estar prohibido por la ANMAT 🤣 Frusciante, Malmsteen, Angus Young, Kurt Cobain, Mccready, Billie Joe..etc... Y una lista interminable de artistas no estarian muy de acuerdo en eso que decis... Han usado esa caja y grabado muchos de los clasicos que hoy escuchas... Olvidemonos de los absolutismos. Hay que probar y elegir... No guiarse solo por lo politicamente correcto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 hace 3 minutos, Joe dijo: Frusciante, Malmsteen, Angus Young, Kurt Cobain, Mccready, Billie Joe..etc... Y una lista interminable de artistas no estarian muy de acuerdo en eso que decis... Han usado esa caja y grabado muchos de los clasicos que hoy escuchas... Olvidemonos de los absolutismos. Hay que probar y elegir... No guiarse solo por lo politicamente correcto. Tranquilo don, que era un chiste 😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 A mi los g12t75 me gustan. Voy a decir algo polémico, el v30 es un parlante muy botón, se nota todo hasta lo que uno no quiere que se note. Puede ser una apresiacion mia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Colome Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 tambien depende mucho de como uses el ampli, si lo usas bien roto te conviene el v30, con mucha disto es mas amable y no empasta tanto. Si va a ir apenas crunch una caja con greenback puede ir mejor. Es depende el uso, no solo el equipo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Colome Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 hace 10 horas, Andie dijo: A mi los g12t75 me gustan. Voy a decir algo polémico, el v30 es un parlante muy botón, se nota todo hasta lo que uno no quiere que se note. Puede ser una apresiacion mia. comparto con vos lo del v30, es un parlante que para mi tiene un clean muy filoso y buchonea mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 hace 55 minutos, Nico Colome dijo: tambien depende mucho de como uses el ampli, si lo usas bien roto te conviene el v30, con mucha disto es mas amable y no empasta tanto. Si va a ir apenas crunch una caja con greenback puede ir mejor. Es depende el uso, no solo el equipo. Que buen punto este!!!!, a mi me gusta el sonido apenas crunch, un clean apenas rompiendo, y cuando probé los V30 no me gustaron, y ao los greenback, nunca había tenido en cuenta esto que decis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts