Jump to content

Silver Jubilee 2555x - cuál es la mejor caja.

Recommended Posts

hace 3 horas, MartinB dijo:

Otro voto a los v30s, si señor.

El g12t75 deberia estar prohibido por la ANMAT 🤣

Frusciante, Malmsteen, Angus Young,  Kurt Cobain, Mccready, Billie Joe..etc... Y una lista interminable de artistas no estarian muy de acuerdo en eso que decis... Han usado esa caja y grabado muchos de los clasicos que hoy escuchas...

Olvidemonos de los absolutismos. Hay que probar y elegir...  No guiarse solo por lo politicamente correcto.

hace 3 minutos, Joe dijo:

Frusciante, Malmsteen, Angus Young,  Kurt Cobain, Mccready, Billie Joe..etc... Y una lista interminable de artistas no estarian muy de acuerdo en eso que decis... Han usado esa caja y grabado muchos de los clasicos que hoy escuchas...

Olvidemonos de los absolutismos. Hay que probar y elegir...  No guiarse solo por lo politicamente correcto.

Tranquilo don, que era un chiste 😂

hace 10 horas, Andie dijo:

A mi los g12t75 me gustan. Voy a decir algo polémico, el v30 es un parlante muy botón, se nota todo hasta lo que uno no quiere  que se note. Puede ser una apresiacion mia.

comparto con vos lo del v30, es un parlante que para mi tiene un clean muy filoso y buchonea mucho. 

hace 55 minutos, Nico Colome dijo:

tambien depende mucho de como uses el ampli, si lo usas bien roto te conviene el v30, con mucha disto es mas amable y no empasta tanto. Si va a ir apenas crunch una caja con greenback puede ir mejor. Es depende el uso, no solo el equipo. 

Que buen punto este!!!!, a mi me gusta el sonido apenas crunch, un clean apenas rompiendo, y cuando probé los V30 no me gustaron, y ao los greenback, nunca había tenido en cuenta esto que decis.