Albertino Neri Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 (edited) La voy a ir a ver. No leí el libro, no sé de qué se trata la película. Banco a Del Toro. Después comento. Iba a ir mañana, pero me acordé que mañana 01/02/2022 tengo que hacer algo muy importante e impostergable. Así que voy a tener que aguantarme las ganas de ir hasta el miércoles por lo menos. Paciencia Edited January 31, 2022 by Albertino Neri Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGF435 Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 Quiero verla.El tema es que tengo funciones a las 11 de la noche y tengo el cine lejos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertino Neri Posted February 2, 2022 Author Share Posted February 2, 2022 Hoy se me complicó. Voy mañana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 hace 24 minutos, Albertino Neri dijo: Hoy se me complicó. Voy mañana. Gracias por avisar! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts