Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 31, 2022 Administrador Share Posted January 31, 2022 Este fin de semana teníamos concierto en Paraguay en un festival enorme. Me acaban de informar que se suspende, porque ayer asesinaron gente en un tiroteo en ese mismo escenario... ¿Hemos llegado al punto en el que pararte en un escenario es actividad de riesgo? https://www.ultimahora.com/festival-reciclarte-fue-suspendido-tiroteo-el-jaumina-n2984412.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 31, 2022 Author Administrador Share Posted January 31, 2022 Esta es la nota sobre los sucesos de ayer: https://www.ultimahora.com/jaumina-el-multitudinario-festival-que-termino-tragedia-n2984386.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 que locura... tengo familia en paraguay que suelen ir a esos festivales, por suerte estaban en brasil de vacaciones. no salgo del asombro del grado de " jugados" que estan los tipos para mandarse una de esas en un lugar asi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 De terror, Ariel..... Yo no se que tienen en la cabeza esos tipos. Es el dinero??? El poder??? En cualquiera de los dos casos, se puede obtener por otra vía que no sea la de la violencia, el delito y la corrupción. Cuidense. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 ¡Mamita! Cómo está el mundo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merdichevsky Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 Orcos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 Tremendo el mundo está patas para arriba. Ahora me da curiosidad otra cosa. Como se manejan estos conciertos económicamente cuando suceden estas cancelaciones? Le pagan de todos modos a los artistas y técnica; hay un seguro o cancelan y no cobra nadie? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fheredia Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 hace 57 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: ¿Hemos llegado al punto en el que pararte en un escenario es actividad de riesgo? Siempre lo fue, a veces por las causas mas tontas... I thought I was dead': Frank Zappa's brush with death after being pushed off stage by a jealous fan | 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 Cuando tocaba rock and roll en los clubes, más de una vez se agarraban a los botellazos. Tiros no que recuerde, pero el show debe seguir. Basta de amariconamiento. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
h87 Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: ¿Hemos llegado al punto en el que pararte en un escenario es actividad de riesgo? a el de pantera lo voleteo un loco a tiros arriba del escenario, siemrpe hay riesgo de que algo salga mal cuando se junta mucha gente en un lugar, esto igual por lo que lei fue en el sector de baños en ese festival. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted January 31, 2022 Moderador Share Posted January 31, 2022 (edited) A veces está bien elegir los clientes... Y saber decir que no. Lamentable el hecho. Y también lamentable que ustedes tengan que decidir "no trabajar" para salvaguarda (eventualmente!) la vida, cuando a lo que se dedican es a hacer música... Edited January 31, 2022 by Rolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinOviedo Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 Morir como Dimebag ... un honor. 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted January 31, 2022 Moderador Share Posted January 31, 2022 hace 30 minutos, h87 dijo: a el de pantera lo voleteo un loco a tiros arriba del escenario, siemrpe hay riesgo de que algo salga mal cuando se junta mucha gente en un lugar, esto igual por lo que lei fue en el sector de baños en ese festival. Creo que fue en el vip. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
granturro Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 Que tremendo Ariel. Pero la seguridad ante todo. Lamentable lo sucedido. Había leído algo justo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
h87 Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 hace 6 minutos, Delayman dijo: Creo que fue en el vip. si, lei que decia en los baños de la zona vip. al parecer revisaron como el ogt a la gente que entraba, entraron armados, asi como podian entrar con otra cosa y prender fuego todo o hacer cualquier otra cosa. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 hace 10 minutos, MartinOviedo dijo: Morir como Dimebag ... un honor. No, nunca. La familia destrozada, un tipo joven y talentoso que se fue por otro loquito de mierda que vivía como real la fantasía del rockanroll. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinOviedo Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 hace 1 minuto, Sabrosón Cachengue dijo: No, nunca. La familia destrozada, un tipo joven y talentoso que se fue por otro loquito de mierda que vivía como real la fantasía del rockanroll. ... te voy a poner el cartel de sarcasmo como Leonard a Sheldon Cooper. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 No es algo que suceda a menudo pero muy cada tanto una noticia así aparece en los diarios. Puede ser un loquito random, un fanático terrorista, un ajuste de cuentas narco.. En un par de semanas todos nos olvidamos y continuamos como si nada. Si el día de mañana esto empieza a suceder de forma recurrente ahí si habría que reveer la pregunta que te haces al final del posteo @Ariel Pozzo Seredicz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 yo con 16 años iba a tocar a un motobar que tenia 2 fiambres encima. Al 4to que se murio recien lo cerraron. Nunca estuve presente cuando pasaban esas cosas por suerte. Malisimo porque algunas veces me iba a ver mis viejos. Pero bueno los lugares donde se maneja la droga es asi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 hace 2 minutos, MartinOviedo dijo: ... te voy a poner el cartel de sarcasmo como Leonard a Sheldon Cooper. En este foro todo el tiempo estoy leyendo en clave de sarcasmos cosas que los usuarios dicen en serio... Y la verdad, no te conozco para ver qué tipo de humor manejás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juani Berlik Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 Que locura... Una vez leí que en un recital de los redondos en la cancha de Racing creo, entro un loquito con un cuchillo y empezó a cortar a la gente del público, y eso me pareció una locura ya. Imagínate que uno empiece a repartir plomo a diestra y siniestra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 Justo ahora, Juani Berlik dijo: Que locura... Una vez leí que en un recital de los redondos en la cancha de Racing creo, entro un loquito con un cuchillo y empezó a cortar a la gente del público, y eso me pareció una locura ya. Imagínate que uno empiece a repartir plomo a diestra y siniestra. Fue en River en el 2000 (estuve en ambos recitales). Se dijo de todo sobre ese personaje: que estaba mal de la cabeza, pasado de drogas, que le habían pagado. La violencia absurda no tiene explicación, eso es quizas lo que nos deja tan mal. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 hace 9 minutos, Juani Berlik dijo: Que locura... Una vez leí que en un recital de los redondos en la cancha de Racing creo, entro un loquito con un cuchillo y empezó a cortar a la gente del público, y eso me pareció una locura ya. Imagínate que uno empiece a repartir plomo a diestra y siniestra. Un amigo mío zafó de casualidad de ser uno de los cortados 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sturm Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 Salvando las distancias no nos olvidemos que Sergio Denis se murio por caerse del escenario Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio Fabian Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 Y despues tocaba Pablo Lescano pero se armó el bardo antes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts