Jump to content

Me voy a Paraguay de gira?...bueno, no.

Recommended Posts

• Administrador

Este fin de semana teníamos concierto en Paraguay en un festival enorme.

Me acaban de informar que se suspende, porque ayer asesinaron gente en un tiroteo en ese mismo escenario...

¿Hemos llegado al punto en el que pararte en un escenario es actividad de riesgo?

https://www.ultimahora.com/festival-reciclarte-fue-suspendido-tiroteo-el-jaumina-n2984412.html

hace 57 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

¿Hemos llegado al punto en el que pararte en un escenario es actividad de riesgo?

Siempre lo fue, a veces por las causas mas tontas...

4338a954c666925b7ce2a65f1a71bd5c_465_573

I thought I was dead': Frank Zappa's brush with death after being pushed off stage by a jealous fan |

• Like 1

hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

a el de pantera lo voleteo un loco a tiros arriba del escenario, siemrpe hay riesgo de que algo salga mal cuando se junta mucha gente en un lugar, esto igual por lo que lei fue en el sector de baños en ese festival. 

• Moderador

A veces está bien elegir los clientes... Y saber decir que no.

Lamentable el hecho.  Y también lamentable que ustedes tengan que decidir "no trabajar" para salvaguarda (eventualmente!) la vida, cuando a lo que se dedican es a hacer música... 

Edited by Rolo

• Moderador
hace 30 minutos, h87 dijo:

a el de pantera lo voleteo un loco a tiros arriba del escenario, siemrpe hay riesgo de que algo salga mal cuando se junta mucha gente en un lugar, esto igual por lo que lei fue en el sector de baños en ese festival. 

Creo que fue en el vip. 

hace 6 minutos, Delayman dijo:

Creo que fue en el vip. 

si, lei que decia en los baños de la zona vip.

al parecer revisaron como el ogt a la gente que entraba, entraron armados, asi como podian entrar con otra cosa y prender fuego todo o hacer cualquier otra cosa.

• Like 1

No es algo que suceda a menudo pero muy cada tanto una noticia así aparece en los diarios. 

Puede ser un loquito random, un fanático terrorista, un ajuste de cuentas narco.. 

En un par de semanas todos nos olvidamos y continuamos como si nada.

Si el día de mañana esto empieza a suceder de forma recurrente ahí si habría que reveer la pregunta que te haces al final del posteo @Ariel Pozzo Seredicz

Justo ahora, Juani Berlik dijo:

Que locura...

Una vez leí que en un recital de los redondos en la cancha de Racing creo, entro un loquito con un cuchillo y empezó a cortar a la gente del público, y eso me pareció una locura ya.

Imagínate que uno empiece a repartir plomo a diestra y siniestra.

Fue en River en el 2000 (estuve en ambos recitales). Se dijo de todo sobre ese personaje: que estaba mal de la cabeza, pasado de drogas, que le habían pagado. La violencia  absurda no tiene explicación, eso es quizas lo que nos deja tan mal. 

• Like 1

hace 9 minutos, Juani Berlik dijo:

Que locura...

Una vez leí que en un recital de los redondos en la cancha de Racing creo, entro un loquito con un cuchillo y empezó a cortar a la gente del público, y eso me pareció una locura ya.

Imagínate que uno empiece a repartir plomo a diestra y siniestra.

Un amigo mío zafó de casualidad de ser uno de los cortados

• Like 2