esteban_2210 Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 Buenas, como indica el título ando necesitando alguien que me pueda hacer el laburo de reparar el pre de mi guitarra acústica, entiendo que mas que para un luthier es para alguien que se de maña con la electrónica, pero en una de esas alguno sabe de ambos mundos y lo puede resolver. casi con seguridad es una re pavada pero como tengo 0 idea se la tengo que mandar a alguien, soy de city bell pero me alcanzo hasta donde sea de la plata y alrededores. chas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 Buenas. Te recomiendo a Pablo Malek. Es Luthier y aparte la tiene súper clara con esas cosas. Si querés mándame MP que te paso el teléfono 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 hace 22 minutos, esteban_2210 dijo: Buenas, como indica el título ando necesitando alguien que me pueda hacer el laburo de reparar el pre de mi guitarra acústica, entiendo que mas que para un luthier es para alguien que se de maña con la electrónica, pero en una de esas alguno sabe de ambos mundos y lo puede resolver. casi con seguridad es una re pavada pero como tengo 0 idea se la tengo que mandar a alguien, soy de city bell pero me alcanzo hasta donde sea de la plata y alrededores. chas gracias! Que ternes que hacerle de electronica? Si no es algo complejo te puedo dar una mano de onda, estamos bastante cerca (estoy a unas cuadras de la rotonda de alpargatas) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban_2210 Posted January 31, 2022 Author Share Posted January 31, 2022 hace 3 minutos, Pomelo dijo: Que ternes que hacerle de electronica? Si no es algo complejo te puedo dar una mano de onda, estamos bastante cerca (estoy a unas cuadras de la rotonda de alpargatas) Antes que nada gracias por la buena onda! Sinceramente no se, de un día para el otro dejó de andar, probé de cambiarle la bateria por una nueva y nada. Estimo que puede ser un cable que esté jodiendo pero bien podría ser cualquier cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 hace 1 minuto, esteban_2210 dijo: Antes que nada gracias por la buena onda! Sinceramente no se, de un día para el otro dejó de andar, probé de cambiarle la bateria por una nueva y nada. Estimo que puede ser un cable que esté jodiendo pero bien podría ser cualquier cosa. Si es un cable que este suelto/mal soldado lo podemos ver. Si es algo mas no tengo idea de como funcionan los Pre, si fuera la electrónica de una viola solida es mas fácil porque lo hice mil veces para mi o algún amigo. Cualquier cosa me chiflas, si tenes auto estas en 10' y no perdemos nada con revisar 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban_2210 Posted January 31, 2022 Author Share Posted January 31, 2022 hace 5 minutos, Pomelo dijo: Si es un cable que este suelto/mal soldado lo podemos ver. Si es algo mas no tengo idea de como funcionan los Pre, si fuera la electrónica de una viola solida es mas fácil porque lo hice mil veces para mi o algún amigo. Cualquier cosa me chiflas, si tenes auto estas en 10' y no perdemos nada con revisar Dale che, muchas gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts