Federico nicolas 66 Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 Buenas noches! Como están? Quería solo preguntar donde mandar mi fender frontman 2x12 para que chusmeen algunas cosas, ya que estuvo muchos años juntando tierra en un cuarto y algunos potes no funcionan bien. Importante, soy de La Plata. Si saben de alguien que labure bien en esta zona sería un gol. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustinper Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 Yo le he llevado a Marcelo Venturo, hacia la reparaciones para eco music...siempre cumplió con lo que le lleve y no cobra caro, también hace amplis a pedido. Está en calle 21 e 64 y 65 n° 1581 Pb 2 (es un pasillo al fondo al lado de un quisco)., el teléfono lo tengo pero hoy se me rompió el celu y no puedo ver los contactos. Figura un teléfono en dateas, no se si será el mismo: (0221) 453-6452. Si no en un par de días ya tengo celu y te paso el número, la última vez que hablé tenía whatsapp. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico nicolas 66 Posted January 31, 2022 Author Share Posted January 31, 2022 hace 36 minutos, agustinper dijo: Yo le he llevado a Marcelo Venturo, hacia la reparaciones para eco music...siempre cumplió con lo que le lleve y no cobra caro, también hace amplis a pedido. Está en calle 21 e 64 y 65 n° 1581 Pb 2 (es un pasillo al fondo al lado de un quisco)., el teléfono lo tengo pero hoy se me rompió el celu y no puedo ver los contactos. Figura un teléfono en dateas, no se si será el mismo: (0221) 453-6452. Si no en un par de días ya tengo celu y te paso el número, la última vez que hablé tenía whatsapp. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_avalon Posted February 6, 2022 Share Posted February 6, 2022 Busca dones amplis valvulares …! Es un loco que fabrica y repara, capaz t puede dar una mano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts