Dinamo Posted January 30, 2022 Share Posted January 30, 2022 Buenas que ampli me recomiendan para sonar bien con pedales digitales... Ejemplo zoom g1 , mooer ge 250, nux mg, no me recomienden la headrush porque yo lo tuve y no me gustó porque sonaba muy grave y tenía que ecualizar mucho los sonidos de la pedalera . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted January 30, 2022 Share Posted January 30, 2022 (edited) Es verdad las FRFR Headrush suenan grave, se soluciona simplemente levantando la caja del piso, colocándola en un soporte de tres patas que se vende para el caso. Una Zoom G1 con una Headrash me parece muy desbalanceado. Y por último, es lógico tomarse un tiempo para setear y aprender a sonar bien o simplemente como te guste. Otra cosa que descubrí de las FRFR Headrush es que conectando dos cajas 108 (como es mi caso) el sonido mejora notablemente, sobre todo en clean. Comprá cualquier ampli Fender a transistores de 60 más watts, es lo único que se me ocurre, pero no volvería a esa combinación una vez que aprendí a usar las FRFR de Headrush. Edited January 30, 2022 by Dany McRoy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsenjoii Posted January 30, 2022 Share Posted January 30, 2022 Algun ampli que suene clean y con buen cuerpo. Se me ocurre tambien algun fender o similar. Hay de todos los precios, no? conta un poco mas que buscas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted January 30, 2022 Share Posted January 30, 2022 (edited) Busca que tenga parlante de 12. Fuera de chista, los peavy "baratos" esos viejitos, los parlantes estan bastante bien y el circuito transistorizado que traen es sencillo entonces puede servir bastante como plataforma si vas a usar alguna pedalera que tenga simulador de amplificadores. Y si siempre vas a usarlo con la pedalera digital es un gol usar esos peavy, pero que sean de bajo. Edited January 30, 2022 by Leder Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
As de Espadas Posted January 30, 2022 Share Posted January 30, 2022 hace 13 minutos, Leder dijo: Busca que tenga parlante de 12. Fuera de chista, los peavy "baratos" esos viejitos, los parlantes estan bastante bien y el circuito transistorizado que traen es sencillo entonces puede servir bastante como plataforma si vas a usar alguna pedalera que tenga simulador de amplificadores. Y si siempre vas a usarlo con la pedalera digital es un gol usar esos peavy, pero que sean de bajo. Me interesa el tema, siempre me llamo la atencion lo boen que sonaban los peavy/laney en proporcion a su valor. Consulta: por que?. Cuando decimos viejitos hablamos los 90? O antes? O despues? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted January 30, 2022 Share Posted January 30, 2022 Aprende a ecualizar. Es parte de tu instrumento... tengo un peavy maxx112 o algp asi. Suena con cuvave y headrush muy bien. Cortando graves obvio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted January 30, 2022 Share Posted January 30, 2022 hace 1 hora, As de Espadas dijo: Me interesa el tema, siempre me llamo la atencion lo boen que sonaban los peavy/laney en proporcion a su valor. Consulta: por que?. Cuando decimos viejitos hablamos los 90? O antes? O despues? No se si 90, supongo que tambien se hicieron en los 2000. Pero todos esos peavys rugosos con el panel negro todos son mas o menos parecidos. No son caros, hay de bajo que termina siendo un mono canal limpio y con una eq y un parlante más "gordito" entonces es algo ideal para usar pedalera digital que emule amplificadores. Te digo de Bajo porque siempre me sonaron mejor con la viola si es que usaba pedalera y tal vez sea más barato que una caja fr. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted January 30, 2022 Share Posted January 30, 2022 Algun Peavey transistorizado de mas de 60 watts (si vas a ensayar y tocar en vivo), con parlante de 12". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinamo Posted January 30, 2022 Author Share Posted January 30, 2022 No digo que este mal el headrush o que no ecualizaba .. le metía un mixer ecualizaba y después la pedalera... y con eso salía a relucir los agudos... O ecualizaba la pedalera y después los usaba con pa y eso era otra cosa sonaba distinto ... Tenías que volver a ecualizar todo .. ahora ni te digo si enchufas un bajo... El equipo se mueve solito camina jaja.. pero por el precio me parece que hay otras opciones... Como parlante activo que me voló la peluca tienen el mismo funcionamiento y con equ incorporado y salen menos.. alguien probó esos parlantes activos económicos? Por estos parlantitos salí alguna que otra vez y sonaba muy bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinamo Posted January 30, 2022 Author Share Posted January 30, 2022 Por ahí va. Atener que ser un peavy con entrada de fx loop... Mas versátil.. si alguno me sabe de algun modelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edvh21 Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 Peavey Bandit 112. Fender M80. Marshall 8080 Valvestate. Bueno,bonitoybarato 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 Laney gc 80. Ingleses. Parlante de 12. Lindo clean y muy buena reverb a resortes. Y son baratos.. yo tengo uno y siempre esto q lo largo, pero me da no se q por lo q sale... siemprw me saca de apuros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinamo Posted January 31, 2022 Author Share Posted January 31, 2022 Gracias.. hace 2 horas, edvh21 dijo: Peavey Bandit 112. Fender M80. Marshall 8080 Valvestate. Bueno,bonitoybarato Te refieres al peavy transtube? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 hace 7 horas, Dinamo dijo: No digo que este mal el headrush o que no ecualizaba .. le metía un mixer ecualizaba y después la pedalera... y con eso salía a relucir los agudos... O ecualizaba la pedalera y después los usaba con pa y eso era otra cosa sonaba distinto El refuerzo de graves está sólo en las Headrush 108. La 112 no tiene ese grave pronunciado. Esto lo comprobré, dado que tuve la 112, con la cual armaba mis presets para tocar en vivo (Fractal AX8) y rara vez tenía que modificar la Eq. Y actualmente tengo una 108 y sí, le noto esos graves exagerados. Incluso levanta temperatura, cosa que otro usuario me comentó que le sucede lo mismo. Pero, para tocar en casa, me sobra. Respecto a la consulta, me sumo a recomendar los Peavey de 60w. Si lo usarás la pedalera por el input, con emulador de amplificador activado, debieras probar de bajar los graves y agudos a cero, en el amplificador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edvh21 Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 hace 5 horas, Dinamo dijo: Gracias.. Te refieres al peavy transtube? También..toda esa línea de Peavey garpa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts