edvh21 Posted January 29, 2022 Share Posted January 29, 2022 Hola gente. Resulta q salió una permuta por una supuesta Fernandes japonesa le. Cuando el sujeto me la trajo casi lo saco corriendo. La cuestión es que le di un wah y no lo que habíamos acordado. La guitarra fue víctima de un maníaco depresivo por ende decidí ver si puedo hacerla andar. No vino con las clavijas ni los mics. Pero como tengo un pick de squier deluxe completo decidí ver si puedo hacer algo. Necesito saber si el cuerpo es efectivamente de una Fernandes ( está pintado sobre el lugar q normalmente tiene sellos de fabrica) creo que es de taiwan. El mástil tiene unos números raros y el puente..parece decente. Adjunto fotos. Espero que me puedan ayudar. A ver si vale la pena hacer algo o hacerla asado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted January 29, 2022 Share Posted January 29, 2022 Buenas, por lo que entiendo esa Fernandes es Koreana. El bloque del puente es de un wilkinson, las silletas me suenan a sambong. Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted January 29, 2022 Share Posted January 29, 2022 Confirmo, el puente es un wilkinson con silletas sambong: 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy.jarko Posted January 29, 2022 Share Posted January 29, 2022 (edited) Y me parece que por el headstock/pala es de las Fernades más modernas (no las imitaciones/réplicas de las Fender). Korea o china. En ML hay un montón para que compares. No quita que quizás fue un buen intercambio pero no es de las Fernades japonesas copias fender súper valoradas y muy bien construidas. Saludos Edited January 29, 2022 by Andy.jarko 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edvh21 Posted January 29, 2022 Author Share Posted January 29, 2022 hace 27 minutos, Andy.jarko dijo: Y me parece que por el headstock/pala es de las Fernades más modernas (no las imitaciones/réplicas de las Fender). Korea o china. En ML hay un montón para que compares. No quita que quizás fue un buen intercambio pero no es de las Fernades japonesas copias fender súper valoradas y muy bien construidas. Saludos No. Claramente es una pizza. Pero no costo dinero. Solo un pedal que no usaba. Lo que me llama la.atenciom es el cuerpo. En ml sabes que no vi ni una? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy.jarko Posted January 29, 2022 Share Posted January 29, 2022 Perdón, en Reverb creo haberla encontrado: Fernandes Le, sí, japonesa. Ya te pasé unos links y uno tiene los specs detallados (maderas del cuerpo, mango, etc). Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted January 29, 2022 Share Posted January 29, 2022 Las japonesas y koreanas venían con el ajuste desde el talón, además que la pala era muy parecida pero apenas más larga y estilizada en las japonesas.. Tuve una y era tremendo cañón, no se le achicaba a ninguna! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edvh21 Posted January 29, 2022 Author Share Posted January 29, 2022 hace 6 minutos, Pomelo dijo: Las japonesas y koreanas venían con el ajuste desde el talón, además que la pala era muy parecida pero apenas más larga y estilizada en las japonesas.. Tuve una y era tremendo cañón, no se le achicaba a ninguna! El cuerpo tenía ese ruteado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted January 29, 2022 Share Posted January 29, 2022 hace 1 hora, edvh21 dijo: El cuerpo tenía ese ruteado? El mismo, es un ruteado genérico. La mía era sunburst, después busco alguna foto 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edvh21 Posted January 30, 2022 Author Share Posted January 30, 2022 hace 22 horas, Pomelo dijo: El mismo, es un ruteado genérico. La mía era sunburst, después busco alguna foto Gracias amigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edvh21 Posted February 4, 2022 Author Share Posted February 4, 2022 En 29/1/2022 a las 17:03, Pomelo dijo: Las japonesas y koreanas venían con el ajuste desde el talón, además que la pala era muy parecida pero apenas más larga y estilizada en las japonesas.. Tuve una y era tremendo cañón, no se le achicaba a ninguna! Así quedó!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts