Jump to content

Fernandes. Necesito identificar. Ayuda

edvh21

Recommended Posts

Hola gente.

Resulta q salió una permuta por una supuesta Fernandes japonesa le. Cuando el sujeto me la trajo casi lo saco corriendo. La cuestión es que le di un wah y no lo que habíamos acordado.

La guitarra fue víctima de un maníaco depresivo por ende decidí ver si puedo hacerla andar. No vino con las clavijas ni los mics. Pero como tengo un pick de squier deluxe completo decidí ver si puedo hacer algo.

Necesito saber si el cuerpo es efectivamente de una Fernandes ( está pintado sobre el lugar q normalmente tiene sellos de fabrica) creo que es de taiwan.

El mástil tiene unos números raros y el puente..parece decente. Adjunto fotos. Espero que me puedan ayudar. A ver si vale la pena hacer algo o hacerla asado.

IMG_20220129_154216.jpg

IMG_20220129_154146.jpg

IMG_20220129_154140.jpg

IMG_20220129_154126.jpg

IMG_20220129_154110.jpg

IMG_20220129_154107.jpg

IMG_20220129_154049.jpg

IMG_20220129_154101.jpg

Y me parece que por el headstock/pala es de las Fernades más modernas (no las imitaciones/réplicas de las Fender). Korea o china. En ML hay un montón para que compares.

No quita que quizás fue un buen intercambio pero no es de las Fernades japonesas copias fender súper valoradas y muy bien construidas.

Saludos

Edited by Andy.jarko
  • Like 1

hace 27 minutos, Andy.jarko dijo:

Y me parece que por el headstock/pala es de las Fernades más modernas (no las imitaciones/réplicas de las Fender). Korea o china. En ML hay un montón para que compares.

No quita que quizás fue un buen intercambio pero no es de las Fernades japonesas copias fender súper valoradas y muy bien construidas.

Saludos

No. Claramente es una pizza. Pero no costo dinero. Solo un pedal que no usaba.

Lo que me llama la.atenciom es el cuerpo.

En ml sabes que no vi ni una?

hace 6 minutos, Pomelo dijo:

Las japonesas y koreanas venían con el ajuste desde el talón, además que la pala era muy parecida pero apenas más larga y estilizada en las japonesas..

Tuve una y era tremendo cañón, no se le achicaba a ninguna! 

El cuerpo tenía ese ruteado?

En 29/1/2022 a las 17:03, Pomelo dijo:

Las japonesas y koreanas venían con el ajuste desde el talón, además que la pala era muy parecida pero apenas más larga y estilizada en las japonesas..

Tuve una y era tremendo cañón, no se le achicaba a ninguna! 

Así quedó!!

IMG_20220131_162537.jpg

IMG_20220131_162545.jpg

IMG_20220131_162522.jpg

IMG_20220131_162549.jpg

• Like 1