Edgar Valencia Posted January 29, 2022 Share Posted January 29, 2022 Hola Todos, Quiero comprarme una "Tele" He visto varias por la red y de las que he visto, me ha gustado mucho la Michael Kelly Custom. No son muy conocidas y no he visto muchas revisiones acerca de ellas. De los comentarios que he leído, hay de todo. Desde los que dicen que están muy bien a los que dicen que se ven muy bonitas pero que hay que hacerles muchos ajustes para que puedan hacer lo que deben hacer. Alguien tiene alguna o conoce a alguien que tenga alguna? Me podrían dar su opinion? Las otras candidates que he visto y que me gustan en caso de que la Michael Kelly no válga la pena son: Schecter PT Godin G&L Sire Larry Carlton Y la Fender player Vi las Charvel también pero me mata que tenga la cabeza "al revés", simplemente me revienta verla así por muy buena que sea Podrían comentar de esas también por favor? Muchas gracias! saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted January 29, 2022 Share Posted January 29, 2022 Los muebles de las guitarras coreanas siempre son muy buenos y al mismo tiempo siempre les falta algo. Las otras que nombraste son una gama superior. Vas a tener que probarlas y elegir la que más te gustó. Si no podes probarlas entonces hay que ir a lo seguro, por ejemplo G&L, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted January 29, 2022 Share Posted January 29, 2022 Una vez probé una modelo venox o venom, estaba barbara, pero solo usé esa. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted January 29, 2022 Share Posted January 29, 2022 (edited) G&L assat tribute y no hay nada más que decir. Edited January 29, 2022 by Dany McRoy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted January 29, 2022 Share Posted January 29, 2022 (edited) Baratas las Squier ...tienen unos modelos espectaculares . Hay una hasta con Bigsby Tienen el modelo Jim root con doble humbuckers activos . https://images.app.goo.gl/XGL8XgpU8bD7iQrZ9 Edited January 29, 2022 by FacuTraboni Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edgar Valencia Posted January 29, 2022 Author Share Posted January 29, 2022 Gracias a todos por las respuestas. Si uno de los problemas que tengo es que no las puedo probar a ver que tal se sienten y suenan, no tengo muchas tiendas de guitarra con variedad alrededor, incluso los otrora bien surtidos guitar center están pobres en guitarras y si a eso le suman que como mencione las Michael Kelly no son muy conocidas, pues estoy en el hoyo. De las otras que están en mi lista a veces he llegado a ver alguna, pero ahorita solo he visto fenders y squires. De las Godin, G&L, Sire si he visto mas demos en youtube de tipos a los que sigo mas o menos y que creo que tienen credibilidad por eso las tengo contempladas, pero no se me quita el gusanillo de las Michael Kelly. Ojalá pueda toparme con alguna para probarla. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian_AS Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 Tengo la misma duda que tú con las Michael Kelly pero en los modelos strat. Son las que más me llaman la atención pero muy poca info sobre ellas (la que hay es más o menos antigüa) así que, sin la chance de probar, me decanto por las alternativas más convencionales (fender, g&l, etc). Lo que me mata de las G&L tribute recientes es que cambiaron a madera de poplar para unos modelos y sassafras para otros (reemplazo del ash que ya no se puede usar al parecer). De ésta última madera ni idea de qué sonido puede entregar, al parecer un símil al ash, pero gana un poco en los medios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinamo Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 Yo también tengo la duda, no queda otra opción que la compres y hagas el Review. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edgar Valencia Posted February 4, 2022 Author Share Posted February 4, 2022 Fabian, se ven muy bonitas también esas, pero igual tampoco muchos reviews. He estado buscando mas de las teles de MK y de aquellos que las califican bien varios les cambiaron los pick ups y les hicieron varios ajustes para que quedaran bien. En otras palabras, al parecer son muy bonitas, pero si necesitan trabajo. Buscando otras opciones encontré las shige. Se ven bien y suenan bien, les escribo para obtener mas información, pero no me han respondido. Dinamo, yo creo que voy a pasar de las MK hasta que o se hagan mas populares o pueda checar una en vivo y a todo color. Podría pedir una y regresarla si no me gusta, pero la verdad me da flojera pasar por ese proceso. Regresando a las opciones de strato Fabian, has visto las schecter, las yamaha, las cort, las sire? Son otras buenas opciones en ese rango de precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts