FacuTraboni Posted January 28, 2022 Share Posted January 28, 2022 (edited) https://youtu.be/rEjFc-rI-uM Siempre aliado a DiMarzio desde las doble PafPro , Evolution en los 90s , The breed más oscuras y Gravity storm aún más oscuras . Creo que las pastillas fueron de la mano con el sonido que buscaba para cada época más allá del marketing . Edited January 28, 2022 by FacuTraboni Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted January 28, 2022 Author Share Posted January 28, 2022 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted January 28, 2022 Share Posted January 28, 2022 (edited) Para mí y no soy un experto, desde Flexable suena parecido. Es su firma, su estilo. Hay quienes se aburren y no les gusta, yo adoro la música de Steve el Profe Vai. El que me aburrió fue Satriani. Edited January 28, 2022 by Dany McRoy 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted January 28, 2022 Share Posted January 28, 2022 Por lo que vengo escuchando del ultimo disco, el audio de guitarra es un 10pts para mi gusto. Maravilloso 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el bromas Posted January 28, 2022 Share Posted January 28, 2022 Nunca fui fan de su tono, pero va totalmente con el. Punto aparpte para cómo toca y que buenos temas tiene. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
delacf Posted January 28, 2022 Share Posted January 28, 2022 Buenas... Aprovecho el hilo... ¿ Qué ibanez es esta ? ¿ Existe como modelo o es uno de sus modelos signature con cambio de golpeador/pastillas ? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted January 28, 2022 Author Share Posted January 28, 2022 hace 9 minutos, delacf dijo: Buenas... Aprovecho el hilo... ¿ Qué ibanez es esta ? ¿ Existe como modelo o es uno de sus modelos signature con cambio de golpeador/pastillas ? Saludos Es un modelo especial que pidió especial para el último disco ... Seguro que dentro de poco sale al mercado Quería el sonido de una stratocaster 😐 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted January 28, 2022 Author Share Posted January 28, 2022 hace 14 minutos, delacf dijo: Buenas... Aprovecho el hilo... ¿ Qué ibanez es esta ? ¿ Existe como modelo o es uno de sus modelos signature con cambio de golpeador/pastillas ? Saludos Minuto 4.50 https://youtu.be/SHZPtur6lqI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
delacf Posted January 28, 2022 Share Posted January 28, 2022 hace 5 minutos, FacuTraboni dijo: Es un modelo especial que pidió especial para el último disco ... Seguro que dentro de poco sale al mercado Quería el sonido de una stratocaster 😐 Gracias. Por eso me gusta. Suena a strato y será bastante cómoda de tocar. Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts