FacuTraboni Posted January 28, 2022 Share Posted January 28, 2022 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Dany McRoy Posted January 28, 2022 Popular Post Share Posted January 28, 2022 Steve Vai haciendo sonar la Sidra. 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Zappa Posted January 28, 2022 Popular Post Share Posted January 28, 2022 Y Steve Vai haciendo sonar la Hydra donde esta? 1 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted January 28, 2022 Author Share Posted January 28, 2022 hace 7 minutos, Zappa dijo: Y Steve Vai haciendo sonar la Hydra donde esta? Usen la imaginación .. https://images.app.goo.gl/bkLrNXpBjeLSN7yy7 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
h87 Posted January 28, 2022 Share Posted January 28, 2022 anda a saber la cantidad de falopa que habra fumado el luthier que hizo ese homeromovil, es inimputable hermano, en 10 dias sale. 1 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted January 28, 2022 Share Posted January 28, 2022 Aprovecho la oportunidad que me dan los medios de las redes sociales para decir "Banco a muerte a Steve Vai". Todos se centraron en ver imágenes de la guitarra y nadie se puso a escuchar el tema que está buenísimo. Que siga el baile, gracias. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted January 28, 2022 Share Posted January 28, 2022 y despues se burlan de las kuc y las repiso... esto es todas esas cosas juntas en una sola. ah pero como dice steve vai es una super guitarra. jajajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted January 28, 2022 Share Posted January 28, 2022 hace 2 minutos, Dany McRoy dijo: Aprovecho la oportunidad que me dan los medios de las redes sociales para decir "Banco a muerte a Steve Vai". Todos se centraron en ver imágenes de la guitarra y nadie se puso a escuchar el tema que está buenísimo. Que siga el baile, gracias. Muy lindo tema, claramente NO grabado con la Hydra 😄 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted January 28, 2022 Share Posted January 28, 2022 hace 1 minuto, mauriaguirre dijo: y despues se burlan de las kuc y las repiso... esto es todas esas cosas juntas en una sola. ah pero como dice steve vai es una super guitarra. jajajaja No mezcles Repiso con Kuc y otras mierdas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted January 28, 2022 Share Posted January 28, 2022 hace 1 minuto, Dany McRoy dijo: No mezcles Repiso con Kuc y otras mierdas. porque no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted January 28, 2022 Share Posted January 28, 2022 hace 2 minutos, Zappa dijo: Muy lindo tema, claramente NO grabado con la Hydra 😄 Escucha atentamente en el 1:57 se tira pedos de colores. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted January 28, 2022 Author Share Posted January 28, 2022 Lo amo a Steve !!! Pero pero pero , pensé que iba a sonar distinto 🤔 Parece una mezcla de pastillas Evolution con The Breed 😐 más los mismos pedales de siempre . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted January 28, 2022 Share Posted January 28, 2022 hace 1 minuto, mauriaguirre dijo: porque no? Porque una Repiso es una señora guitarra hecha por un gran luthier que si entendió, que una guitarra debía tener una escala, debía afinar en todo el mango, debía ser resonante, cómoda. De verdad una repiso es otra dimensión. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted January 28, 2022 Author Share Posted January 28, 2022 hace 3 minutos, Dany McRoy dijo: Escucha atentamente en el 1:57 se tira pedos de colores. Hace 50 años que se tira pedos de colores 🤣🤣🤣🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted January 28, 2022 Share Posted January 28, 2022 hace 3 minutos, FacuTraboni dijo: Lo amo a Steve !!! Pero pero pero , pensé que iba a sonar distinto 🤔 Parece una mezcla de pastillas Evolution con The Breed 😐 más los mismos pedales de siempre . Facu, con todo respeto, ese el problema. Lo que los fan piensan del arte o las composiciones de sus ídolos. Como si solo vale lo que ellos esperan sin darle libertad de acción al artista. Para mí que toque sentado en un inodoro, si es lo que le gusta y le hace feliz y libre de compones y crear. Pero me cuesta exigirle que se repita o se supere a mi propio entender. No soy yo el artista, el artista es él. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted January 28, 2022 Share Posted January 28, 2022 hace 2 minutos, Dany McRoy dijo: Porque una Repiso es una señora guitarra hecha por un gran luthier que si entendió, que una guitarra debía tener una escala, debía afinar en todo el mango, debía ser resonante, cómoda. De verdad una repiso es otra dimensión. estas direccionando mal la patada... iba mas a el vuelo estético. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted January 28, 2022 Share Posted January 28, 2022 hace 7 minutos, Zappa dijo: Muy lindo tema, claramente NO grabado con la Hydra 😄 Mmm con Vai todo puede ser, olvidate que de aca a una semana sale video de el tocando, no me extrañaría y Vai ha tocado engendros peores y los hacia sonar siempre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted January 28, 2022 Share Posted January 28, 2022 hace 1 minuto, mauriaguirre dijo: estas direccionando mal la patada... iba mas a el vuelo estético. De que patada me hablas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted January 28, 2022 Share Posted January 28, 2022 hace 1 minuto, Dany McRoy dijo: De que patada me hablas? la puntería. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leandro Marcucci Posted January 28, 2022 Share Posted January 28, 2022 jajaja es hermoso esto 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted January 28, 2022 Share Posted January 28, 2022 hace 2 minutos, PopySanchez dijo: Mmm con Vai todo puede ser, olvidate que de aca a una semana sale video de el tocando, no me extrañaría y Vai ha tocado engendros peores y los hacia sonar siempre. Si recuerdo en el Gran Rex tocando con la triple mango corazón y haciendo un chiste sobre Joe Satriani. Jajajajaja Creo que Vai ha sido mi músico más visto en cantidad de veces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted January 28, 2022 Share Posted January 28, 2022 hace 1 minuto, mauriaguirre dijo: la puntería. Ok, convidame de la misma así te entiendo. Dale gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted January 28, 2022 Share Posted January 28, 2022 hace 1 minuto, Dany McRoy dijo: Ok, convidame de la misma así te entiendo. Dale gracias. ni jugando, somos muchos y hay poca. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted January 28, 2022 Share Posted January 28, 2022 hace 1 minuto, mauriaguirre dijo: ni jugando, somos muchos y hay poca. Amarrete. 🤣 Hoy me toca, es viernes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted January 28, 2022 Share Posted January 28, 2022 hace 1 minuto, Dany McRoy dijo: Amarrete. 🤣 Hoy me toca, es viernes. ehh bueno... pero no digas que te dí.. porque despues aparecen un montón que quieren que les "déa" 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts