granturro Posted January 28, 2022 Share Posted January 28, 2022 Hola amiguitos, Tengo una duda.. Probablemente a alguno ya se le cruzo este tema por la pedalera. Tengo un Mobius y un Timeline y los estoy usando con el método PRE POST: Guitarra > Compresor > ODs > INPUT LEFT del MOBIUS > OUTPUT LEFT del MOBIUS >>>AC 30 FRONT y desde el ampli salgo por el LOOP y entro al RIGHT del MOBIUS > RIGHT TIMELINE > de nuevo al LOOP. Tengo algunas modulaciones que tienen el parametro PRE/POST como POST (La mayoria) pero algunas pocas como PRE entonces tengo esa flexibilidad Ahora la pregunta, si quiero sumar un Blue Sky.. Para usarlo en el loop: A) Salgo stereo a left y right del blue sky siguiendo la cadena tal cual, Guitarra > Compresor > ODs > INPUT LEFT del MOBIUS > OUTPUT LEFT del MOBIUS > Blue Sky LEFT >>>AC 30 FRONT y desde el ampli salgo por el LOOP y entro al RIGHT del MOBIUS > RIGHT TIMELINE > Blue sky right de nuevo al LOOP. B) Salgo del RIGHT del Timeline al Left del Blue sky y al Loop de nuevo? Mi duda es si al mantener el metodo de PRE POST no me va a terminar mandando reverb por ambos (Front y Loop) Yo quiero solo por el loop Puede que sea medio burra la consulta pero son muchos cablesss algun tip? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted January 29, 2022 Share Posted January 29, 2022 Leí dos veces y me perdí ambas. Igualmente no tengo esos pedales así que ni idea... Ja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
granturro Posted January 29, 2022 Author Share Posted January 29, 2022 A algu moderador, necesito editar y no puedo :S Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts