colorock Posted January 27, 2022 Share Posted January 27, 2022 (edited) Hola, compre el Nad y quise descargar los samples gratis y el editor de samples wave manager de la pagina oficial DBdrums La pagina anda re mal, después de varios intentos logré suscribir, y me llego el enlace de descarga de los samples, pero al ir a los enlaces que me llegaron por mail, no puedo abrir la pagina. También baje el wave manager para Mac, no me anda ni ahi, se queda colgado. preguntas, alguien tiene una version que ande en Mac del wave manager npad, sino, voy a usar el de windows en alguna laptop de mi hija, pero no pude volver a abrir la pagina. Y si alguien tiene los samples que son gratis (creo no infrinjo nada, si es así me dicen) se agradece el espacio Edited January 27, 2022 by colorock Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted January 27, 2022 Author Share Posted January 27, 2022 Ya solucione con Windows Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts