blua6 Posted January 26, 2022 Share Posted January 26, 2022 necesitaría un plugins para guitarra tipo pedal B9 el que simula teclados para Logic Pro alguien sabe de alguno gracias Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmj Posted January 26, 2022 Share Posted January 26, 2022 El pedal "The Vibe" en el pedalboard de Logic emula el vibrato del Hammond B3 y el "Spin Box" emula el Leslie. El Distortion II emula la distorsión del Hammond seleccionando el tipo "Growl". 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted January 26, 2022 Share Posted January 26, 2022 Había uno que lo metés en el canal de la guitarra y te permite cargarle cualquier plugin midi, sinthe o lo que sea. Midi Jam Origin creo que se llamaba...yo por algún lado tengo el instalador, buscatelo. Es una opción! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blua6 Posted January 26, 2022 Author Share Posted January 26, 2022 hace 2 horas, dmj dijo: El pedal "The Vibe" en el pedalboard de Logic emula el vibrato del Hammond B3 y el "Spin Box" emula el Leslie. El Distortion II emula la distorsión del Hammond seleccionando el tipo "Growl". gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blua6 Posted January 26, 2022 Author Share Posted January 26, 2022 hace 33 minutos, Betunnn dijo: Había uno que lo metés en el canal de la guitarra y te permite cargarle cualquier plugin midi, sinthe o lo que sea. Midi Jam Origin creo que se llamaba...yo por algún lado tengo el instalador, buscatelo. Es una opción! gracias abrazo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts