Jump to content

Cuento chino, ayuda

pulpo

Recommended Posts

Tanto hablar de instrumentos, pedales y amplis chinos, resulta que me entero que un conocido se va a unos dias a Shangai dentro de poco, y la verdad es una buena oportunidad para el mangazo y traerme algo. Mi idea principal es traer un ampli chico de 15 o 20 w ( un vox nightrain, mas que nada por el tamaño) pero la verdad, no tengo ni idea los precios alla ni tampoco si se comercializan, en realidad, no tengo idea de nada, solo que me quiero traer algo si se puede asi que consulto a ver si alguien me tira algun dato.

Si queres traerte algo chico, yo te recomiendo que te traigas un Orange Tiny o Dual Terror o un Eganter Rebel 20 o 30.... Todos esos suenan recontra bien y tienen una calidad excepcional..... Y encima aca te re chorean con los precios de esos amplis....

Igual el Vox Night Train tampoco es mala opcion, suena bastante bien y cuesta bastante menos que cualquiera de los 4 que te mencione.....

Seguramente los precio en China deben ser muchisimos mas bajos por que alla es industria nacional y no se paga impuestos de aduana o cosas asi.... :wink: