Jump to content

Que harían ustedes? Epigas?

Dinamo

Recommended Posts

• Dinamo changed the title to Que harían ustedes? Epigas?
hace 57 minutos, matimasher dijo:

guarda porque yo una vez compre una epi sg muuuuy barata y resulta que estaba repada de una manera que no se notaba y un dia se me salio el mango de la nada. fue gracioso y triste. Si podes, revisa bien bien todo.

Me imagino la decepción estar tocando como un campeón y quedarte con el mango en la mano, que bajón!!

y.. el ampli solo sale como 10 lucas... Si no andas con la plata justa, yo haria la prueba.. Ahora, si andas con las monedas contadas, iria a verla bien y probarla..  total despues la podes vender, mientras no este rota y funcione. O te queda la viola para meter mano y aprender (lease 'romperala toda jugando al luthier jaja)

• Like 1

hace 38 minutos, matimasher dijo:

Al dueño anterior se le había roto un pedazo, entonces le habían puesto un suplemento y masilla, un desastre, lo mas loco es que no se notaba para nada la reparacion. Cuando la lleve a que la vean, el luthier se cago de risa y lloro a la vez. Use el mango para hacer un engendro con unas tablas de skate que tengo por ahi tirado y el cuerpo se lo vendi a un loco que hizo una guitarra de 7 cuerdas.

Se puede decir que termino con un final feliz entonces

hace 10 horas, Dinamo dijo:

La verdad no buscaba esta viola ni este equipo , ....  . . Pero me acaban de ofrecer ... Un ampli peavy rage 15w... y una epiphone sg 310 con groover tunerss.. funda y pie todo a 15 k... Ustedes la comprarian?

Como dijo San Mateo: "Si no lo veo, no lo creo". Saludos!

hace 11 horas, Dinamo dijo:

La verdad no buscaba esta viola ni este equipo , ....  . . Pero me acaban de ofrecer ... Un ampli peavy rage 15w... y una epiphone sg 310 con groover tunerss.. funda y pie todo a 15 k... Ustedes la comprarian?

Perdoname que opine, pero ya que consultas, te digo: Nadie, nadie, nadie en su sano juicio se metería en algo así. (Salvo que seas de otro país y el.precio sea en otra moneda no AR$, cosa que no aclarás).

No cierra ningún número, desde ningún punto de vista.

Seguir alimentando esto es darle de comer a los estafadores, o a los ladri... Después no nos rasguemos las vestiduras.

Decliná esa oferta, man, y cortemos con el malandraje.

Edited by FerFlores
  • Brunettazo! 1

hace 56 minutos, FerFlores dijo:

Perdoname que opine, pero ya que consultas, te digo: Nadie, nadie, nadie en su sano juicio se metería en algo así. (Salvo que seas de otro país y el.precio sea en otra moneda no AR$, cosa que no aclarás).

No cierra ningún número, desde ningún punto de vista.

Seguir alimentando esto es darle de comer a los estafadores, o a los ladri... Después no nos rasguemos las vestiduras.

Decliná esa oferta, man, y cortemos con el malandraje.

Dice que está hace un año publicada. No podes saber si necesita la plata urgente, acá mismo se han visto guitarras prácticamente regaladas.

Que vaya y vea. No tiene nada de malo.

De ladrón es vender una SG310 o una LP100 a más de 25mil

Edited by Ema Unfocused Rites

Más allá de que yo no compraría nunca una SG, ya que no me gustan, si te interesa, por ese precio y en este caso iría a verla y revisaría bien todo: si no tiene reparaciones, si no está despegado algo, le sacaría las cuerdas para ver debajo del mic del puente, la probaría, consideraría la humedad del ambiente, el rincón donde estuvo parada o el lugar donde estuvo guardada, la temperatura a la que fue regularmente sometida, el índice de rayos UV que se filtran en la ventana del cuarto donde guarda la guitarra, la resistencia del viento contra dicha ventana, el lenguaje que usa el vendedor, la forma de decorar su casa, el modo en que me tendió la mano, revisaría su tacho de basura, la heladera, el botiquín del baño, la fecha de vencimiento de los medicamentos, el contenido del cazo de los perros, los restos de ceniza sobre los ladrillos de la churrasquera, probaría el agua de la pileta, calcularía a ojo la altura de los tapitales, todo mientras trato de distraer al vendedor pidiéndole un vaso de agua, un café, duraznos en almíbar...

Edited by Asdrubal733
  • Haha 1

hace 1 hora, Asdrubal733 dijo:

Más allá de que yo no compraría nunca una SG, ya que no me gustan, si te interesa, por ese precio y en este caso iría a verla y revisaría bien todo: si no tiene reparaciones, si no está despegado algo, le sacaría las cuerdas para ver debajo del mic del puente, la probaría, consideraría la humedad del ambiente, el rincón donde estuvo parada o el lugar donde estuvo guardada, la temperatura a la que fue regularmente sometida, el índice de rayos UV que se filtran en la ventana del cuarto donde guarda la guitarra, la resistencia del viento contra dicha ventana, el lenguaje que usa el vendedor, la forma de decorar su casa, el modo en que me tendió la mano, revisaría su tacho de basura, la heladera, el botiquín del baño, la fecha de vencimiento de los medicamentos, el contenido del cazo de los perros, los restos de ceniza sobre los ladrillos de la churrasquera, probaría el agua de la pileta, calcularía a ojo la altura de los tapitales, todo mientras trato de distraer al vendedor pidiéndole un vaso de agua, un café, duraznos en almíbar...

Te juro que estaba pensando más o menos lo mismo 😂

• Haha 1