Jump to content

BUSCO plano FIREBIRD V con medidas del multilaminado

Recommended Posts

Hola a todos,

soy nuevo en este foro, y nuevo en el mundo de la lutheria, este año empece un curso de luthier y estoy a full, muy metido. Decidí hacer una Firebird V que me encanta, con algunas modificaciones pero no en el mueble, y lo que mas me intriga y no consigo por ningún lado son las medidas del multilaminado de 9 capas, se que son de caoba y nogal...

Quisiera saber si alguien dispone de estas medidas y si sabe que capa es de que madera especificamente, como en la original.

Bueno espero que alguien sepa algo de esto y este dispuesto a ayudarme..

Un Saludo Grande!

Que tal! Che te recomiendo que antes que te enganches con el post este, pases por la seccion "Hola, me presento..." y le pegues una repasada a la reglas.. :wink: Aca hay varios que te pueden dar una mano con eso..

Pero ya sabes! Hacete conocer antes! Saludos! :D

EDITO: Ya encontre entre mis archivos una plano muy bueno de un Flying V ´83 de Korina...Ya voy a ver como te lo paso.. :wink:

Que tal! Che te recomiendo que antes que te enganches con el post este, pases por la seccion "Hola, me presento..." y le pegues una repasada a la reglas.. :wink: Aca hay varios que te pueden dar una mano con eso..

Pero ya sabes! Hacete conocer antes! Saludos! :D

EDITO: Ya encontre entre mis archivos una plano muy bueno de un Flying V ´83 de Korina...Ya voy a ver como te lo paso.. :wink:

Gracias pero lo que necesito es de "FIREBIRD V" no de "Flying V"... perdon si se presto a la confusion es parecido....

aca dejo mi mail: alexbaterola@gmail.com x si alguien se copa y tiene info la verdad es que ando apurado porque tengo que encargar la madera para antes del jueves!!!!

Saludos!!

En Deluthiers se consiguen los planos que vos queres, no se si traen las medidas exactas del laminado pero igual no debe ser dificil conseguirlas en algun foro por la web.

Suerte.

he conseguido planos pero de la firebird studio que es con mango encolado, estoy buscando en fotos, foros y demás las medidas del multilaminado pero no consigo nada con buena calidad como para hacer un zoom decente sin que pierda calidad y sacarlo de ahi, o alguien que diga que pieza es de que madera o medida... POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!

pasame un mail bolù! que aca no puedo adjuntar archivs!!!

saludos

alexbaterola@gmail.com

ahi esta igual lo habia puesto arriba x las dudas algun otro caritativo me queria enviar un plano o info...

Saludos y mil gracias

cabeza de termo!! te pase las cosas ya!! revisa bolu, el mensaje se autodestruirà en 30 segundos-...

nada que ver esto. super offtopic........

pero diego la verdad que cada vez que veo tu fotito de la sg me babeo......

perdon pero tenia que decirlo (que maraco)