Jump to content

Lenny Kravitz Recording....

Miguel

Recommended Posts

Zarpado Miguel.

Estuve leyendo una nota de este loco en estos días, contaba como en cada pueblo al que iban a tocar en la gira del primer disco salían rapidísimo a buscar instrumentos viejos en las casa de músicas, pero casi siempre estaba Tom Petty y su banda que "les birlaban" las cosas..porque estos no tenían un mango aún jaja.

Viste que graba todos los instrumentos él? Un animal el grone.. a este si lo envidio :evil: :D

Es un croto, el grone este... no es capaz de tocar los vientos el mismo y tiene que andar llamando gente!!!

Lindo estudio, Calambre.

Es lo que digo, aparte ese trombón te lo grabo con a punta de la c--ta.

Un flojito.

Gracias,me alegra que te haya gustado el estudio, en el video recién lo estaba montando, ahora tengo un par de mesitas mas.

Es un croto, el grone este... no es capaz de tocar los vientos el mismo y tiene que andar llamando gente!!!

Lindo estudio, Calambre.

Es lo que digo, aparte ese trombón te lo grabo con a punta de la c--ta.

Un flojito.

Gracias,me alegra que te haya gustado el estudio, en el video recién lo estaba montando, ahora tengo un par de mesitas mas.

Ahí es donde grabas las películas de travestis???? :mrgreen:

Muy bueno el videin, parece que volvió a las fuentes.

Guest Daniel A. Rodriguez

Che Calambre que lindo estudio pegaste!!!!! ahì hacemos la comparativa Strat?

Lo de Negro, me doy cuenta, lo de guampudo està por verse!!!! salvo que como viajas mucho hayas tenido la oportunidad de .............. :o pero no!!!! estoy seguro que lo decis porque te gusta como toca.

A mi sinceramente nunca me atrajo la obra de este tipo. No le veo originalidad o un estilo definido (amén de sus ladronde lo sacaste a este u otro tema).

"El que mucho abarca poco aprieta" dice el refrán. Es un músico polifuncional, como también lo es David Lebón por citar un ejemplo.

Ahora bien, que pedazo de estudio Calambre, grabas encima de las cintas Beatles de Abbey Road ?? :mrgreen:

Un groso lenny, a mi particularmente no me gusta mucho la musica que hace, pero reconozco que es un groso.

El tema que les adjunto me llamó mucho la atencion, siempre pensé que era de mick Jagger, y no, al final era de Lenny, y la letra y la musica matannnnnn !!!! :D

A mi sinceramente nunca me atrajo la obra de este tipo. No le veo originalidad o un estilo definido (amén de sus ladronde lo sacaste a este u otro tema).

"El que mucho abarca poco aprieta" dice el refrán. Es un músico polifuncional, como también lo es David Lebón por citar un ejemplo.

Ahora bien, que pedazo de estudio Calambre, grabas encima de las cintas Beatles de Abbey Road ?? :mrgreen:

No sé, invitá a una pendeja, le pones el grandes éxitos de lenny kravitz en el estéreo del auto y la ganas sí o sí.

100% efectivo.

Grande Lenny, soy fan de tus baladas.