Jump to content

Construcción de Junction Box para pedalboard (¿Alguien?)

Recommended Posts

A los Admins / Moderadores: No estoy seguro si es el lugar indicado.. si no lo es perdon.

Estimados: Estoy buscando algun DIYer o fabricante nacional que pueda construirme un Junction box con lindos buffers y componentes para mi board.

Necesito para usar 4 cable method con el loop de efectos.

Algun interesado?

Adjunto el esquema de lo que necesitaria.

4JB4CM-1_1024x1024.jpg?v=1616179642

• Like 2

Se me ocurre Cajita Stompboxes, no sé si lo puedo nombrar creo q no auspicia este foro cualquier cosa un mod q borré esto.

A mí me hizo una caja splitter para salir a dos amplis y otra splitx3 para poner 3 amplis a la vez 

Tiene una estética muy muy básica pero sólidos, buenos componentes y buena onda la atención

• Like 1

hace 31 minutos, correntinooo dijo:

Se me ocurre Cajita Stompboxes, no sé si lo puedo nombrar creo q no auspicia este foro cualquier cosa un mod q borré esto.

A mí me hizo una caja splitter para salir a dos amplis y otra splitx3 para poner 3 amplis a la vez 

Tiene una estética muy muy básica pero sólidos, buenos componentes y buena onda la atención

Que lindo debe ser eso de tres amplis 🙂   Gracias por la data

• Like 1

hace 8 minutos, granturro dijo:

Que lindo debe ser eso de tres amplis 🙂   Gracias por la data

Bizarreadas que uno hace en casa jaja está muy bueno con los amplis lejos uno del otro y si sos única viola, cada ampli le dan lo suyo al sonido y zapando solo con batero ya parecería rellenar un montón ya que viene la viola de todos lados ..

En vivo te la regalo debe ser una complicación jeje algun día veremos

• Like 1

Así como está planteado en el esquema que pusiste es medio al dope esa junction box. 

Sólo le veo utilidad si querés un  buffer entre la guitarra y los FX previos al input del ampli, y/o si querés controles de volumen antes y después del loop de FX, si el ampli no tiene (que no están en el dibujito)

No te agrega ninguna funcionalidad que no logres conectando directo los cables.  Y te evitás conexiones (cada plug y jack es una posibilidad más de fallo y degradación del audio)

• 3 weeks later...
En 25/1/2022 a las 21:24, Mostro dijo:

Así como está planteado en el esquema que pusiste es medio al dope esa junction box. 

Sólo le veo utilidad si querés un  buffer entre la guitarra y los FX previos al input del ampli, y/o si querés controles de volumen antes y después del loop de FX, si el ampli no tiene (que no están en el dibujito)

No te agrega ninguna funcionalidad que no logres conectando directo los cables.  Y te evitás conexiones (cada plug y jack es una posibilidad más de fallo y degradación del audio)

Asi como lo planteo es exactamente como lo necesito... Es más por una cuestión de orden de cables y demás que otra cosa. En algun momento tenía un board que ya traia esto incorporado y era super cómodo. Todos los cables entran y salen del mismo lugar.

hace 3 horas, granturro dijo:

Asi como lo planteo es exactamente como lo necesito... Es más por una cuestión de orden de cables y demás que otra cosa. En algun momento tenía un board que ya traia esto incorporado y era super cómodo. Todos los cables entran y salen del mismo lugar.

OK, siendo un tema de orden de cables, puede ser tranquilamente una caja con jacks, o sea sin circuito electrónico. O de última con un  buffer en la entrada de guitarra nada más.