granturro Posted January 24, 2022 Share Posted January 24, 2022 A los Admins / Moderadores: No estoy seguro si es el lugar indicado.. si no lo es perdon. Estimados: Estoy buscando algun DIYer o fabricante nacional que pueda construirme un Junction box con lindos buffers y componentes para mi board. Necesito para usar 4 cable method con el loop de efectos. Algun interesado? Adjunto el esquema de lo que necesitaria. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted January 24, 2022 Share Posted January 24, 2022 Sigo! Me interesa. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted January 24, 2022 Share Posted January 24, 2022 Se me ocurre Cajita Stompboxes, no sé si lo puedo nombrar creo q no auspicia este foro cualquier cosa un mod q borré esto. A mí me hizo una caja splitter para salir a dos amplis y otra splitx3 para poner 3 amplis a la vez Tiene una estética muy muy básica pero sólidos, buenos componentes y buena onda la atención 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
granturro Posted January 24, 2022 Author Share Posted January 24, 2022 hace 31 minutos, correntinooo dijo: Se me ocurre Cajita Stompboxes, no sé si lo puedo nombrar creo q no auspicia este foro cualquier cosa un mod q borré esto. A mí me hizo una caja splitter para salir a dos amplis y otra splitx3 para poner 3 amplis a la vez Tiene una estética muy muy básica pero sólidos, buenos componentes y buena onda la atención Que lindo debe ser eso de tres amplis 🙂 Gracias por la data 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted January 24, 2022 Share Posted January 24, 2022 hace 8 minutos, granturro dijo: Que lindo debe ser eso de tres amplis 🙂 Gracias por la data Bizarreadas que uno hace en casa jaja está muy bueno con los amplis lejos uno del otro y si sos única viola, cada ampli le dan lo suyo al sonido y zapando solo con batero ya parecería rellenar un montón ya que viene la viola de todos lados .. En vivo te la regalo debe ser una complicación jeje algun día veremos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted January 26, 2022 Share Posted January 26, 2022 Así como está planteado en el esquema que pusiste es medio al dope esa junction box. Sólo le veo utilidad si querés un buffer entre la guitarra y los FX previos al input del ampli, y/o si querés controles de volumen antes y después del loop de FX, si el ampli no tiene (que no están en el dibujito) No te agrega ninguna funcionalidad que no logres conectando directo los cables. Y te evitás conexiones (cada plug y jack es una posibilidad más de fallo y degradación del audio) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
granturro Posted February 11, 2022 Author Share Posted February 11, 2022 En 25/1/2022 a las 21:24, Mostro dijo: Así como está planteado en el esquema que pusiste es medio al dope esa junction box. Sólo le veo utilidad si querés un buffer entre la guitarra y los FX previos al input del ampli, y/o si querés controles de volumen antes y después del loop de FX, si el ampli no tiene (que no están en el dibujito) No te agrega ninguna funcionalidad que no logres conectando directo los cables. Y te evitás conexiones (cada plug y jack es una posibilidad más de fallo y degradación del audio) Asi como lo planteo es exactamente como lo necesito... Es más por una cuestión de orden de cables y demás que otra cosa. En algun momento tenía un board que ya traia esto incorporado y era super cómodo. Todos los cables entran y salen del mismo lugar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted February 11, 2022 Share Posted February 11, 2022 hace 3 horas, granturro dijo: Asi como lo planteo es exactamente como lo necesito... Es más por una cuestión de orden de cables y demás que otra cosa. En algun momento tenía un board que ya traia esto incorporado y era super cómodo. Todos los cables entran y salen del mismo lugar. OK, siendo un tema de orden de cables, puede ser tranquilamente una caja con jacks, o sea sin circuito electrónico. O de última con un buffer en la entrada de guitarra nada más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
granturro Posted February 11, 2022 Author Share Posted February 11, 2022 hace 2 horas, Mostro dijo: OK, siendo un tema de orden de cables, puede ser tranquilamente una caja con jacks, o sea sin circuito electrónico. O de última con un buffer en la entrada de guitarra nada más. Claro asi es eje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts