Jump to content

¿que guitarra es?

Damif90

Recommended Posts

No es para que terminen cerrando el post ni me baneen en el foro, pero el otro violero tiene una -ejem- Epiphone Genesis :oops:

bandad.jpg

JAJAJA!!!! parece una copia de una Vox como dijo EMS... pero el otro violero tiene una GENESIS!!!!!!

Uy!! no leí este post! Perdón. El pronunció primero la palabra :D

• 4 weeks later...

Pasa que las genesis ya estan baneadas de por vida en el foro! :mrgreen:

A mi me parecen lindos instrumentos, tanto en estética como en sonido(por lo que escuche en los discos).

En cuanto a lo de los set-ups la verdad es que a a mi tambien me interesa, esta bueno como suena la banda. Lo maximo que puedo aportar por ahora es que en amplis estan usando por un lado el vox ac-30 y por el otro un fender que no se la marca :|,en cuanto a los pedales me parecio ver un boss delay que usa tucan y un snarling dogs "black" que usa luis el violero lider; ah y que ahora cambio la ephipone genesis por una gibson sg.

Ah y mata la onda, ya le estoy pidiendo a mi viejo las camisas viejas! 8)

Che Intruder, de onda. El mundo no gira alrededor de la Epiphone Genesis. Damif90 pregunta que guitarra es la blanca y de paso pregunta por el setup de la banda, no pregunta si a John Wayne le gusta la guitarra que usa (chiste, no te enojes). Cuando tomako dice que en vivo los vió usando amplis MusicMan, está haciendo referencia a lo que pregunta el usuario que dio inicio al topic, que insisto no es para hacerle prensa a una guitarra, si no que es para averiguar por el setup de una banda en particular.

Respondiendo al topic, si, efectivamente el modelo es Phantom pero no puedo afirmar que sea Vox porque tiene algunas sutiles diferencias con las Vox que pude ver (desde la palanca hasta incluso la posición de los tornillos). Otra marca que también hacia un modelo similar es Teisco. Y hasta Faim, ja.

Guest Albertino Neri

Pero ésto ya parece un chiste, empiece por donde empiece el tema se termina en lo mismo (veamos además la paradoja, porque debería terminar con "Apocalipsis" y empezar con "Génesis" pero es al revés).

Me voy a charlar con un testigo de jehová, que tiene mayor amplitud temática...