colorock Posted January 23, 2022 Share Posted January 23, 2022 Hacia mucho no agarraba la pacífica, tiene Emg 81 85. La uso muy poco, es muy agresiva ya con un over. Y me puse a buscar sonidos limpios, y me sonaban re cumbia jaja , así que me saque el solo de Ahora tu, y lo termine grabando. Después me di cuenta que estaba muy alto para cantar así que lo cante abajo (en La) definitivamente no sirvo para cantar cumbia, pero el sonido y los solitos zafan. Para los cumbieros ahí va La nueva luna... Saboooorr Escucha Y Ahora Tu La Nueva Luna Cover de Esteban Carraro en #SoundCloud https://soundcloud.app.goo.gl/F3Tmk 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted January 23, 2022 Share Posted January 23, 2022 Vaaaammoooo'!!! 🌴🌴🌴👏🏻👏🏻👏🏻 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted January 23, 2022 Author Share Posted January 23, 2022 hace 3 minutos, Capitán Mucílago dijo: Vaaaammoooo'!!! 🌴🌴🌴👏🏻👏🏻👏🏻 Jaja un poco de alegría, que viene feo el clima 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxiMo Posted January 23, 2022 Share Posted January 23, 2022 Uhh!! La nueva luna papá!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Algunas de mis primeras cosas con la viola eléctrica fueron temas de la nueva, malagata, sombras... Después me puse más rockero/blusero 😁 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts