Jump to content

Fuente para pedales... Jim Dunlop va?

marianito

Recommended Posts

Buenas gente. Necesito comprar una fuente para los pedales. Siempre me maneje con baterías pero usaba solo dos pedales... Ahora empecé a experimentar un poco, hace un par vde meses y con cinco pedales estoy gastando fortuna en baterias (que vienen cada vez mas pedorras) y ademas me enferma que mueran en medio de un ensayo. Necesito comprar algo realmente bueno, que no meta ruidos y funcione lo mas profesional posible. Vi una jim dunlop que anda en los 200 verdes ¿algien la conoce? ¿hay algo mejor?. Agradezco la ayuda que, como siempre me puedan dar.

PD: por las dudas aclaro que estoy usando un chorus ensemble, un phase 90, un Cry Baby, Delay boss y un DS2 boss (que practicamente no lo uso porque me manejo con la disto del ampli).

Nota mod: no se permiten títulos escritos en su totalidad en mayúsculas

La tengo hace unos 2 años.

Es una fuente excelente...por lo tanto cara.

No mete ruido, y está filtrada.

Lo único que tiene son solo salidas de 9v y 18v.

Fijate que tenés varias alternativas: como la MBS, el Visual Sound 1-SPOT, o una común y corriente de 9v que tiene varias salidas que suele rondar los 50 pesos.

Después, si estás dispuesto a algo más versátil y caro; la BBE o la Voodoo Lab.

Yo tengo una de 50 pesos ya hace un año y medio, y nunca me jodió.

Con 200 verdes comprate un flor de pedal!!!. (al small clone le tengo unas ganas!!, y esta 495 pesos: te sobra guita)

Igualmente, si insistís con algo mejor, fijate que en el gasoducto hay una nacional por 83 verdes. Es la MBS multipower

Saludos

Muchás gracias a todos. Pido disculpas por la mayúscula en el título... no recordaba haberlo leido. Che, no es que me sobre la guita. Solo quiero comprar algo con lo que no vaya a tener ningún tipo de problema porque siempre usé baterias y conozco algunos guitarristas que reniegan mucho con las fuentes, los ruidos, etc. Si gente de experiencia como ustedes (es decir que ya son usuarios de las marcas que me recomiendan) me tiran alternativas mas económicas y efectivas ahí voy... además no me estan hablando de 2 mangos menos, sino de unos buenos mangos menos... Gracias a todos. Obviamente, acepto mas opiniones.

Tengo un DC Brick, hace un año y pico y ningun problema. Es muy lindo y del tamaño de un pedal MXR, pero mepa, que ahora, si tuviese que comprar una iria por la de MBS. o si fuera mas DIY haría una. :D

Igual, es como todo.