Zepgrodo Posted January 23, 2022 Share Posted January 23, 2022 (edited) Hace poco volví a equiparme y me hice con una plaquita y unas herramientas para grabar. Con la idea de pasar el tiempo y quitarme el bicho que te deja no estar tocando no mas. Acá les dejo una idea, la primera experimentación con esto del home studio para leer sus opiniones. Edited January 23, 2022 by Zepgrodo 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted January 23, 2022 Share Posted January 23, 2022 Me alegro sin conocerte que hayas retomado el grato vicio de hacer música. Es un cable a tierra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted January 23, 2022 Share Posted January 23, 2022 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pygmalion Posted January 28, 2022 Share Posted January 28, 2022 Si recién estás empezando a grabar y a experimentar, está muy muy bien!! Siento que está todo muy en mono y congestionado en el centro. Tiraría más cosas a los costado de formas más extremas. Pero como dije recién, si estos son tus primeros pasos la verdad soy medio gil al decirte cualquier cosa jajaj está muy bien!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted January 29, 2022 Share Posted January 29, 2022 Hola @Zepgrodo Bueno, pus ha sido un buen estreno! Mora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zepgrodo Posted January 30, 2022 Author Share Posted January 30, 2022 En 28/1/2022 a las 17:51, Pygmalion dijo: Si recién estás empezando a grabar y a experimentar, está muy muy bien!! Siento que está todo muy en mono y congestionado en el centro. Tiraría más cosas a los costado de formas más extremas. Pero como dije recién, si estos son tus primeros pasos la verdad soy medio gil al decirte cualquier cosa jajaj está muy bien!! Gracias che. Si si quedaron muy al centro las rítmicas y eso empasta mucho el centro es verdad. Se me fue la mano con eso jaja. En 29/1/2022 a las 17:50, Mora Amaro La Loba dijo: Hola @Zepgrodo Bueno, pus ha sido un buen estreno! Mora Gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts