Andie Posted January 22, 2022 Share Posted January 22, 2022 (edited) Buen dia. Cambie las 4 cubiertas con alineación y balanceo. Me fui de viaje, pero pasando los 100 km/h me vibra el volante, sólo en la franja de los 100 a 110 km/h, des pues no vibra más. A que se debe? Como lo soluciono? Entiendo que puede ser por que no se hizo bien la alineación, pero no estoy completamente seguro. Edited January 22, 2022 by Andie 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted January 22, 2022 Share Posted January 22, 2022 Ese es el típico rango de velocidad en donde se aprecia que el balanceo está incorrecto. La única forma es mandar a balancear de nuevo. Y recordar a la madre del balanceador anterior con piropos soeces. 3 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted January 22, 2022 Author Share Posted January 22, 2022 (edited) hace 7 minutos, Dany McRoy dijo: Ese es el típico rango de velocidad en donde se aprecia que el balanceo está incorrecto. La única forma es mandar a balancear de nuevo. Y recordar a la madre del balanceador anterior con piropos soeces. Mi mujer le hizo 3000 km de uso despues, se puede corregir igual? O el desgaste de ese uso no afecta? Ya me veo haciendo todo de nuevo y si queda mal me dicen que es por el desgaste de neumáticos que se hizo. Edited January 22, 2022 by Andie 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted January 22, 2022 Share Posted January 22, 2022 hace 13 minutos, Andie dijo: Mi mujer le hizo 3000 km de uso despues, se puede corregir igual? O el desgaste de ese uso no afecta? Ya me veo haciendo todo de nuevo y si queda mal me dicen que es por el desgaste de neumáticos que se hizo. 3000 kilómetros y se dieron cuenta recién ahora? Por otro lado el desgaste es mínimo. No confundas balanceo con alineación. Tu problema es de balanceo, no de alineación. Solo hay que balancear la rueda que quedó mal compensada. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted January 22, 2022 Share Posted January 22, 2022 hace 15 minutos, Andie dijo: Mi mujer le hizo 3000 km de uso despues, se puede corregir igual? O el desgaste de ese uso no afecta? Ya me veo haciendo todo de nuevo y si queda mal me dicen que es por el desgaste de neumáticos que se hizo. Se puede corregir no te preocupes tanto. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
machiguitar2 Posted January 22, 2022 Share Posted January 22, 2022 hace 26 minutos, Andie dijo: Mi mujer le hizo 3000 km de uso despues, se puede corregir igual? O el desgaste de ese uso no afecta? Ya me veo haciendo todo de nuevo y si queda mal me dicen que es por el desgaste de neumáticos que se hizo. Tu mujer hizo 3000 kms asi? Si, se puede corregir, cambiá de mujer! jajajja Hablando en serio, no le afecta al neumatico, solo un poquitito poquitito a los amortiguadores, pero nada de que preocuparse. Llevalo a balancear como corresponde y listo. Si por esas casualidades no le encuentran la vuelta al balanceo (suele suceder...) andate a lo de algun balanceador viejo....de los de antes... Muchos aun conservan la maquina de balanceo que se usa con la rueda puesta y esa esta buena porque balancea todo el conjunto y corrige algunas imperfecciones que la otra con la rueda afuera no. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted January 22, 2022 Author Share Posted January 22, 2022 hace 15 minutos, Dany McRoy dijo: 3000 kilómetros y se dieron cuenta recién ahora? Por otro lado el desgaste es mínimo. No confundas balanceo con alineación. Tu problema es de balanceo, no de alineación. Solo hay que balancear la rueda que quedó mal compensada. Se dieron cuenta antes. Pero mejor no digo nada por que me van a dar con un caño aca. 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted January 22, 2022 Author Share Posted January 22, 2022 hace 16 minutos, Zappa dijo: Se puede corregir no te preocupes tanto. Gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts