Jump to content

Luminiscencia de la ciudad

fimax

Recommended Posts

A un viejo tema le hice un video...

Siempre quise poner mi música en Youtube, para tener un canal mas de difusión, pero me parecía ridículo, en una plataforma de videos, poner simplemente una imagen estática y permanente de fondo con la música. Necesitaba armar un video de verdad....

Conseguí las herramientas necesarias (Gracias a un posteo que vi acá en el foro.) y este es el resultado.

Por tanto, presento en publico mi primer video musical (Próximamente en Mtv):

Saludos.

• Like 4

hace 6 horas, fimax dijo:

A un viejo tema le hice un video...

Siempre quise poner mi música en Youtube, para tener un canal mas de difusión, pero me parecía ridículo, en una plataforma de videos, poner simplemente una imagen estática y permanente de fondo con la música. Necesitaba armar un video de verdad....

Conseguí las herramientas necesarias (Gracias a un posteo que vi acá en el foro.) y este es el resultado.

Por tanto, presento en publico mi primer video musical (Próximamente en Mtv):

Saludos.

Muy bueno

• Like 1

hace 7 horas, fheredia dijo:

Muy bueno!! Se llevan muy bien el video y la pista. Consultita: A esta hora y recien levantado, no encuentro el boton de me gusta. 😬

Donde esta el boton para ponerle Me Gusta al video? Saludos y gracias!

En serio gente, algun gaucho que se cope y saque una captura de pantalla que muestre donde está el f***ing

botón de me gusta? Gracias desde ya.

• Haha 1

hace 53 minutos, fheredia dijo:

En serio gente, algun gaucho que se cope y saque una captura de pantalla que muestre donde está el f***ing

botón de me gusta? Gracias desde ya.

Hola, gracias por el comentario... Ahi te dejo una imagen y espero tu Like  (Para este mensaje y para el otro!) 😆

rtrtrtrtrtrtr.jpg

hace 1 hora, fheredia dijo:

Hola @fimax, gracias por la buena onda, pero no va. Me sale esto:

Like.thumb.jpg.96f0a73f059df155255d5e4e7b7686e4.jpg

Y si le doy click me sale esto:

Like2.thumb.jpg.6f8ebd3c6d83710a6b0bfd72efd3a276.jpg

Lamento no poder reconocerte tu laburo. Saludos!

Nhaa... No te hagas drama. Igual voy a tratar de ayudarte así podes usar bien el foro. La verdad que deberían cambiar ese sistema que está confuso. La primera vez también me costó encontrarle la vuelta.

Si estas en PC, tenés que dejar el puntero del mouse arriba del símbolo del Pulgar hacia arriba, que se va a estirar un menú donde aparecen los símbolos coloreados y ahí elegís el que gustes. En celular, supongo que de igual modo, pero tenes que mantenés el dedo quieto en el lugar para que aparezcan.

Otra cosa... No lo intentes en tus mensajes porque no se te va a abrir nada, supongo que lo hicieron asi para que nadie se de like a si mismo. Eso solo funciona en los mensajes de los otros usuarios.

Abrazo!

Edited by fimax

@fimax gracias por la buena onda. Pongo esto aca porque les mande un MP a los Mod. y puse como referencia este hilo.

Asi tienen toda la data en el mismo lugar. Otro abrazo!

hace 11 horas, fimax dijo:

Si estas en PC, tenés que dejar el puntero del mouse arriba del símbolo del Pulgar hacia arriba, que se va a estirar un menú donde aparecen los símbolos coloreados y ahí elegís el que gustes.

En  la primer captura que subi, en el circulo rojo, muestra que es lo que pasa cuando dejo el cursor arriba del Pulgar.

hace 11 horas, fimax dijo:

En celular, supongo que de igual modo, pero tenes que mantenés el dedo quieto en el lugar para que aparezcan.

Mismo comportamiento que PC.

• Like 1

En 23/1/2022 a las 10:35, fheredia dijo:

@fimax gracias por la buena onda. Pongo esto aca porque les mande un MP a los Mod. y puse como referencia este hilo.

Asi tienen toda la data en el mismo lugar. Otro abrazo!

En  la primer captura que subi, en el circulo rojo, muestra que es lo que pasa cuando dejo el cursor arriba del Pulgar.

Mismo comportamiento que PC.

Ahí ví cual es tu problema... En el reglamento nuevo dice que los usuarios Nivel 1 "No puede dar puntos de reputación, pero los puede recibir." 👍

hace 5 horas, fimax dijo:

Ahí ví cual es tu problema... En el reglamento nuevo dice que los usuarios Nivel 1 "No puede dar puntos de reputación, pero los puede recibir." 👍

Hola @fimax, gracias por el dato. Los Mods me estuvieron ayudando tambien. Mi problema en realidad fue no asociar el concepto de "puntos de reputacion" con "reacciones" (likes)  Me pregunto por qué no lo escriben asi en el texto del reglamento. Tampoco entiendo por que "No estoy de acuerdo" te genera un -1 ... que yo no esté de acuerdo con Fulano en algo va en desmedro de su reputacion? pero bueno... al pais (foro) que fueses, haz lo que vieses. Mi casa, mis reglas. Abrazo !

• Like 1