Jump to content

LACE SENSORS por dentro (videos)

Atilio Peruzzi

Recommended Posts

Atilio, vos que los tenes en la Stratocaster Plus, ¿Que podes decir?

La Strat Plus no la cambio por nada "on this world", tiene un sonido único además de entrada le cambié el mic del puente y le puse un Lace Sensor Red que mata en esa posición y además combina joya con el Gold del medio en la posición 4 del switch (tiene un cuack con mucha más garra).

Ahora que tengo la Strato Vintage 57 pude comprobar que los Lace Gold son mucho más "campanita" (claros y cristalinos) que los vintage classic, aunque estos últimos tienen mayor volumen.

Abrazo :D

Atilio, ¿tenés posibilidades de grabar un "cara a cara" de los lace sensor contra los 57/62 con buena calidad? Los únicos lace sensor que probé fueron en una strato verde de los '90 (no me acuerdo que serie era, pero era la Eric Clapton abaratada) y no me cerraron del todo...Saludos!

Le voy a preguntar a mi hijo (el Coco) que es el que entiende, para ver como podemos hacer la comparativa. En principio le tendríamos que poner juegos de cuerdas similares a las 2 y ver de que forma podemos subir un buen audio o video. Te aclaro que yo de esa parte (subir un buen audio o video) entiendo mas o menos lo mismo que de la generación de ondas sinusoidales golpeando un caparazón de mulita santiagueña :roll:

Yo use varias veces Lace Sensors de los tradicionales (Gold y Silver). Tuve los plateados y los dorados en stratos y teles, ahora tengo un set de telecaster en una tele. No suenan como un pickup de strato comun, son otra cosa, pero son muy usables, tienen casi cero ruido, andan perfecto con cualquier pedal que conozca, y andan barbaro en equipos valvulares. Los prefiero a los EMG activos, tambien ante cualqueir Dimarzio que haya conocido.

Saludos,

Juan.

• 1 month later...
alguien probé los alumitone, que onda, están buenos? me quiero traer un par pero no se si garpan o no!

Ezequiel, los alumitone son un diseño muy novedoso y jugado y no creo que la gente de Lace los hayan sacado a la venta para incendiarse, por lo que creo que deben haber experimentado lo suficiente con el producto y deben sonar bien. Dificilmente creo que alguien vaya a importarlos en Argentina, así que te vas a tener que jugar solo en esta movida.

Te paso un par de links con comentarios:

http://www.thegearpage.net/board/showth ... =alumitone

http://www.thegearpage.net/board/showth ... =alumitone

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Yo tuve Stratocaster Plus. Fue una de las guitarras con mejor sonido que tuve en mi vida. Jamás la hubiera vendido si no fuera porque era muy incómoda para tocar.

tube muchas stratos y la plus deluxe era la mas comoda lejos

por que decis que era incomoda?

los sensor para mi...no suenan ta fender

hay un dicho que dice que los sensor son para la gente que no le gusta el sonido strato...es un dicho solamente

a mi me suenan a otra cosa...no a fender 100x100

• 2 months later...

Gente yo tengo una Samick Stratocaster 87 zurda (sisi, otro zurdito) y le puse el Pack de Lace Sensor Gold. La viola suena muyyyy bien. En lo que respecta a limpios son muy bueno, y se obtiene muy bueno resultados en cualqueiera de las 5 posiciones que permite la llave selectora. En cuanto a la disto, les comento que con el ampli que tengo (Vintage Electric Britroad de 50 watts con celestion vintage 30, en combo), levantan muy poca distorsión. Yo lo pongo al mango de disto en el equipo. Igual a mi me alcanza porque busco un sonido sucio pero con deficición onda 70s. Con algun pedalcito refuerzo, o con la opción de "solo" que ampli permite. Estoy muy conforme con el sonido, tal vez el mics del punte se queda un poco corto a mi gusto, pero nunca la probé en otro ampli la viola, con lo cual es un factor a tener en cuenta. Capaz en un ampli hi gain suene con más cuerpo. De todos modos, es muy notable lo silencioso que son. Para limpios son geniales, trataré de subirles algo si puedo...

Saludos

• 2 weeks later...
No los conocía, pintan lindo...

Deben salir re carelis, no?

El pack (Lace Sensor gold) para strato, salían 935 pesos, hace un año y medio en Quilmes. Era medio jodido conseguirlos, los busqueñe en Ml y DR y no había... por lo menos en esa época. Yo los compré más barato algo de 800...

Saludos