Gabriel 99 Posted January 21, 2022 Share Posted January 21, 2022 Hola musiquiatras! Estoy atras de un pedal que emule amp, tenga loop fx y cab sim, como el simplifier, o el amt v1, o el joyo preamp house o alguna cosa por el estilo Que les parece mejor de esos tres? Alguna otra recomendacion? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted January 21, 2022 Share Posted January 21, 2022 Cómo va? Yo tuve el V1 y no me gustó mucho, al menos no con el cab sim del pedal, ahora que existen los cargadores de ir (impulse response de parlante) tendria q probarlo con alguno de esos. De la misma empresa del V1 (amt) lo que tenes es el pangea que anda genial para eso, para mandarle pedales. El tema es el presupuesto, el simplifier en teoria anda bien, no lo probé, pero vi algunas reviews. El que si probé es el Solid Studio de Nux y me gustó bastante, es para usar con pedales ya que no emula el pre digamos. El tema de si tienen o no loop para mi depende de dos cosas.... la primera si el aparato o pedal q uses lo usas con mucho gain, ya que sino es medio indistinto. La segunda es que si pones este pedal o aparato en el medio de la cadena, antes de los delays y reverbs no necesitas que tenga loop 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel 99 Posted January 22, 2022 Author Share Posted January 22, 2022 hola @Her! (Pepo), gracias por tu respuesta Al igual que vos vi muy buenas referencias del simplifier y supongo que terminare cayendo para ese lado, que ademas te da salida stereo Al V1 lo que mas le desconfiaba era justamente al cab sim, ya que no hay ni un review que lo muestre a fondo, todo se centra en lo bien que anda como preamp El joyo es una gran incognita y me parece que va a seguir siendolo jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted January 23, 2022 Share Posted January 23, 2022 Del simplifier hay uno nuevo que es el deluxe que tienen algunas cositas mas. El joyo pinta bueno pero no vi muchas reviews. De joyo tenes opciones como el joyo american sound (que es similar al tech 21 blonde que es como de sonidos Fender) y el joyo cab sound que es como un simulador de cabina con impulsos. Y después mas pros tenes el Strymon Iridium y el Walrus Acs1 pero esos son bastante mas caros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel 99 Posted January 23, 2022 Author Share Posted January 23, 2022 Si, el deluxe lo vi, te hace stereo con dos amplis diferentes, cosa que el comun no hace, te arma el stereo con dos cab diferentes nomas Los otros los vi, pero se van lejos de presupuesto Off-topic.... Como se dan los likes en las respuestas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts