Jump to content

Emulador amp con fx loop


Recommended Posts

Cómo va?

Yo tuve el V1 y no me gustó mucho, al menos no con el cab sim del pedal, ahora que existen los cargadores de ir (impulse response de parlante) tendria q probarlo con alguno de esos.  De la misma empresa del V1 (amt) lo que tenes es el pangea que anda genial para eso, para mandarle pedales.

El tema es el presupuesto, el simplifier en teoria anda bien, no lo probé, pero vi algunas reviews.

El que si probé es el Solid Studio de Nux y me gustó bastante, es para usar con pedales ya que no emula el pre digamos.

El tema de si tienen o no loop para mi depende de dos cosas.... la primera si el aparato o pedal q uses lo usas con mucho gain, ya que sino es medio indistinto.

La segunda es que si pones este pedal o aparato en el medio de la cadena, antes de los delays y reverbs no necesitas que tenga loop

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hola @Her! (Pepo), gracias por tu respuesta

Al igual que vos vi muy buenas referencias del simplifier y supongo que terminare cayendo para ese lado, que ademas te da salida stereo

Al V1 lo que mas le desconfiaba era justamente al cab sim, ya que no hay ni un review que lo muestre a fondo, todo se centra en lo bien que anda como preamp

El joyo es una gran incognita y me parece que va a seguir siendolo jeje

 

Link to comment
Share on other sites

Del simplifier hay uno nuevo que es el deluxe que tienen algunas cositas mas.

El joyo pinta bueno pero no vi muchas reviews.

De joyo tenes opciones como el joyo american sound (que es similar al tech 21 blonde que es como de sonidos Fender) y el joyo cab sound que es como un simulador de cabina con impulsos.

Y después mas pros tenes el Strymon Iridium y el Walrus Acs1 pero esos son bastante mas caros

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...