Seba Asiu Posted June 21, 2010 Share Posted June 21, 2010 Este es mi segundo proyecto. Una Telecaster para mi amigo Pablo. Esta basada en una Tele standard, pero con algunos retoques: -cuerpo de Lenga -mango de Maple -trastera de Rosewood -cenefas atras y adelante -22 trastes -humbucker en el puente -acceso mas comodo a los ultimos trastes. -mango mas redondeado, no tan en V (no sabria si calificarlo de D tal vez...) -radio 10" Las fotos: Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROKOTTA Posted June 21, 2010 Share Posted June 21, 2010 Seba, te esta quedando muy buena. Felicitaciones! Le mandaste 5 tornillos al mango por alguna razón especial? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Asiu Posted June 21, 2010 Author Share Posted June 21, 2010 mmm... la verdad es que es una especie de encastre a lo Music Man...me dijeron que es mas estable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted June 21, 2010 Share Posted June 21, 2010 Que bueno chabon!! Me encanta ver las violas en el proceso de armado, pero casero no en una fabrica... Suertes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Lojo Posted June 21, 2010 Share Posted June 21, 2010 Muy buen proyecto maestro !!! La lenga es hermosa y linda para trabajar, y el encastre realizado con muy buen gusto. Un abrazo, El Bocha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted June 21, 2010 Share Posted June 21, 2010 Felicitaciones. Se ve bellisima.... Esperamos novedades (in) pacientenmente! :mrgreen: Abrazo Nico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted June 21, 2010 Share Posted June 21, 2010 Felicitaciones che!!! Esta quedando muy buena. Yo tambien estoy por arrancar una tele de lenga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted June 21, 2010 Share Posted June 21, 2010 buenísimo!!!, está quedando joya, felicitaciones!. Qué onda la lenga?, nunca probé una viola de esa madera creo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted June 21, 2010 Share Posted June 21, 2010 buenísimo!!!, está quedando joya, felicitaciones!. Qué onda la lenga?, nunca probé una viola de esa madera creo viewtopic.php?f=14&t=13536&hilit=hablemos+de+lenga Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoochild Posted June 21, 2010 Share Posted June 21, 2010 exelente esta quedando muy bien te dedicas a esto saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted June 21, 2010 Share Posted June 21, 2010 buenísimo!!!, está quedando joya, felicitaciones!. Qué onda la lenga?, nunca probé una viola de esa madera creo viewtopic.php?f=14&t=13536&hilit=hablemos+de+lenga Saludos! perdón y gracias! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted June 21, 2010 Share Posted June 21, 2010 Quiero una <3 ...esta preciosa man! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piqe bh Posted June 21, 2010 Share Posted June 21, 2010 uff tengo unas ganas de empezar un curso de lutheria increibles ! me encanta ver estas fotos, me re ceban :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Asiu Posted June 22, 2010 Author Share Posted June 22, 2010 exelente esta quedando muy bien te dedicas a esto saludos Estoy empezando...todavia no me da la cara para postear mis datos en el topic de luthiers..con tantos grosos que hay dando vueltas por aca.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Asiu Posted August 19, 2010 Author Share Posted August 19, 2010 ya esta practicamente terminada...falta ponerle las cenefas al cuerpo y pintarla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juli_lack Posted August 19, 2010 Share Posted August 19, 2010 Quedo linda vieja, de que color va a ser? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted August 19, 2010 Share Posted August 19, 2010 Buenisma che!!! Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Asiu Posted August 19, 2010 Author Share Posted August 19, 2010 Va a ser sunburst con cenefas blancas atras y adelante. Los mics son DSpickups AH2T en el puente y Tele Neck V en el mango. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted August 19, 2010 Share Posted August 19, 2010 Va barbaro! Eesperamos novedades! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Asiu Posted September 20, 2010 Author Share Posted September 20, 2010 Pintando... si....la fecha de la camara es cualquiera.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 Que lindo laburo Seba! Me parece que tu amigo penso en la teleca de Jonny Greenwood de Radiohead... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 NOOOOOOO LO QUE VA A SER ESO!!! :twisted: :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastián Miranda Posted September 22, 2010 Share Posted September 22, 2010 Hermosa está quedando! felicitaciones!. Que puente le pusiste?...genérico o de alguna marca?. Saludos!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Asiu Posted September 22, 2010 Author Share Posted September 22, 2010 Le puse uno generico...no conseguia para humbucker y no queria esperar para traerlo de afuera... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RODRIGODIAZ Posted September 22, 2010 Share Posted September 22, 2010 muy linda viola, se me hacia un poco mas figurada la lenga, puede ser? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts