Jump to content

Lindy fralin en ebay??

Recommended Posts

Hola, tengo todas las ganas de cambiarle los mics a mi fender jazz japón, y estoy manija con los Lindy Fralin Split. Alguien pidió mics desde ebay? Llegaron??? La aduana te los retiene???? Estube buscando información y decian que si te lo secuestra la aduana te hacen pagar la mitad del valor en impuestos (me destruyen si es asi). Ayuda por favorrrrrrr!!!

Hola, tengo todas las ganas de cambiarle los mics a mi fender jazz japón, y estoy manija con los Lindy Fralin Split. Alguien pidió mics desde ebay? Llegaron??? La aduana te los retiene???? Estube buscando información y decian que si te lo secuestra la aduana te hacen pagar la mitad del valor en impuestos (me destruyen si es asi). Ayuda por favorrrrrrr!!!

Hola! que tal. El tema de la aduana es cuestion de suerte. A veces te llea a tu domicilio y no garpas un mango de nada. Otras Tenes que ir a buscarlo a la aduana, y garpar el 50%. Un user del foro una vez garpo un juego de clavijas DOS VECES! Es cuention de suerte.

Consejo: Fijate que cuando compres, arreglar que te lo manden a tu casa. Tambien podes pedirle que te lo manden con un valor bajisimo asi n ote comes tanto impuesto, o pedirle que te lo manden con la caratula de "regalo" asi no te cobran. Pero no todos los vendedores estan de acuerdo con hacer este tipo de "favores" por asi decirlo.

Espero haberte ayudado! Saludos! Ale