Jump to content

vox ac4tv vs blues mojo quien tiene mejor sonido?

pirata30

Recommended Posts

para todos los que han probado estos amplis quisiera saber cual de los dos tiene mejor calidad de sonido, quien tiene mejores limpios y mejores sonidos saturados, y en cuanto prestaciones los dos creo que traen un atenuador, y son ideales para grabar y tocar en la casa asique en eso andan parecido..

saludos!

Matias.

Es que no hay nada más relativo que el sonido... para colmo no creo que sean amps tan comparables. Además no sé cuantos habran probado los 2 como para dar un veredicto con conocimiento de causa. Se me ocurre tal vez danyblues (se que tenía el BM, pero no sé si también el Vox)

Por los audios que escuché me quedo con el Blues Mojo toda la vida. Es más si el Vox es combo más aún voy para el lado de Jake, me gusta mucho más los equipos con parlantes de 12'' que de 10''.

No probe el Vox, pero tengo el blues mojo, tiene un crunchy muy lindo, y cuando lo pones al palo vuela, sacas un muy buen audio. Pero al ser monocanal de 7, olvidate de un clean bien limpio. Super recomendable el Blues Mojo, aparte Eric siempre te atiende con toda la onda.

Saludos

Guest Daniel A. Rodriguez
Es que no hay nada más relativo que el sonido... para colmo no creo que sean amps tan comparables. Además no sé cuantos habran probado los 2 como para dar un veredicto con conocimiento de causa. Se me ocurre tal vez danyblues (se que tenía el BM, pero no sé si también el Vox)

Por los audios que escuché me quedo con el Blues Mojo toda la vida. Es más si el Vox es combo más aún voy para el lado de Jake, me gusta mucho más los equipos con parlantes de 12'' que de 10''.

Gracias eMs!! pero realmente jamàs probè el Vox al que hacen referencia, asì que mi opiniòn al respecto serìa parcial. Y como fan del Blues Mojo peor aùn; si a èsto le sumamos que el sonido Vox no es de mis preferidos, el resultado de la comparaciòn no tendrìa sentido.

Para destacar es que el Vox viene configurado en Clase A y el Blues Mojo en Clase A/B, y ahì tendrìamos una diferencia sustancial en cuanto a tono. Con respecto a los parlantes, opino iguàl que vos, me gusta el sonido de los de 12`. Pero hay un dato que quiero desmitificar del BM y es que tiene excelente clean, muy medioso, tirando a graves, cualidad que me encanta del equipo. Claro que al pasarlo de 4,5/5,5 de volùmen rompe y se transforma en una linda herramienta blusera. Y en cuanto a la disto del equipo solo basta ver el excelente testeo de Ariel Pozzo con el cabezal de Fede_elmamut.(mi hijo). O sea, temos dos a falta de uno. :mrgreen:

por lo que pude ver en los videos los limpios que tiene me encantan, lo que no me convencio en ningun video es la distor, no se como explicarlo pero la siento como si saturara el parlante y se rompiera..xxx no la siento uniforme, no se si sera la calidad de los vidos (aunque incluso en el video oficial me dio esa sensacion) o con algun pedal andara mejor.

Guest Daniel A. Rodriguez
por lo que pude ver en los videos los limpios que tiene me encantan, lo que no me convencio en ningun video es la distor, no se como explicarlo pero la siento como si saturara el parlante y se rompiera..xxx no la siento uniforme, no se si sera la calidad de los vidos (aunque incluso en el video oficial me dio esa sensacion) o con algun pedal andara mejor.

Y!!!! en gustos, y oido, y tono ,y ......., que se yo, para mì no puede tener una disto tan maravillosa, con 7 watts y con el atenuador, es mejor aùn que con un pedal. Ahora, se puede sacar el sonido de los Natas?, no!!, de The Death Wather?, no!!, lo tenès que pedalear.

Tampoco le pidamos al chiquitìn, que nos haga los mandados y masajes no? :D

Por eso lo màs recomendable es, probarlos por uno mismo, y no esperar la aprobaciòn de los demàs para estar satisfecho con los resultados.

Siempre va a pasar que ante la misma prueba, dos o tres personas escuchen cosas, distintas, (lo que no està nada mal). Seguì buscando, eso es de lo màs divertido. Yo ya encontrè lo que buscaba. Suerte

No me suena a eso, pero si te va a pasar con cualquier ampli de poco wattage que la disto no va a ser "plena" si comparamos con un cabezal grande enchufado a una 4x12. No vas a tener la profundidad y la patada. Pero son cosas distintas.

Pero OJO que con un pedal adelante le tengo fe. Hay un video de un par de miembros del foro (no me acuerdo el nick :oops: ) que lo boostearon con un Guv´nor y volaba.

Acá te lo dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=UPXpWDbIZLs

http://www.youtube.com/watch?v=UPXpWDbIZLs