Jump to content

¿Me conviene el cambiasso Mt-2 vs. Os-2?

Daniel

Recommended Posts

¿Qué tal muchachos? Hace un largo tiempo que ando tratando de sacarme de encima el famoso Metal Zone. Entre idas y venidas me ofrecieron un Boss Os-2 (overdrive/distorsion creo).

¿Me conviene el cambio? La verdad el pedal no lo uso, no estoy apurado por dinero ni nada.

Escucho consejos.

Saludos,

Yo creo que lo mas importante para saber si te sirve es que digas que musica tocas.

Es verdad, depende del tipo de música que toques...

Si después lo pensas vender fijate el precio de reventa. Si están más o menos iguales en precio (y condiciones de uso) por ahí está bueno cambiarlo para probarlo vos y sacarte la duda...

Si lo que queres es sacartelo de encima, ahi tenes la respuesta implicita.

el mt no lo tuve x q toco rock más clásico el os si y no es gran cosa, igual del mt tampoco escuche grandes comentarios hay quien lo ama y quien lo odia, si no lo usas cambialo!, capaz que al os2 le encontras la vuelta, suerte

el Mt-2 es más caro que el Os-2

El cambio no es directamente "mano a mano"; hay algunos pesos encima.

Yo creo que lo mas importante para saber si te sirve es que digas que musica tocas.

Toco de todo pero no estoy usando disto hi gain.

Lo único es que no estoy totalmente convencido con el Os-2 a diferencia de otros over Boss como el Sd-1.

Gracias a todos

A mi la parte de distorsion del OS2 no me gusta mucho, no es muy linda que digamos. Lo lindo de ese pedal es el overdrive y la perilla "color" con la que podes combinar la disto con el over, yo lo uso en overdrive y a veces le doy el color un toquecito para el lado distortion.