Nerd Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 Estos días estuve colgado escuchando esta colaboración de 10 guitarristas que me pareció muy copada y estaría para que subamos las versiones musiquiatras. Este es el video original: Y acá está el Backing track: 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 RJ Ronquillo un capo! Hay un video de el que para mi tiene el mejor tono que existe en el universo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 muy bueno! me gusto mucho la impro de Tom Bukovac , a mi gusto el tipo metio justo lo que pedia la base. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 hace 20 minutos, stratomatic dijo: muy bueno! me gusto mucho la impro de Tom Bukovac , a mi gusto el tipo metio justo lo que pedia la base. Dale Rodri que quiero escuchar tu version!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 Muy largos los vídeos de este pibe me pudre tanta cháchara. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 Ese es el que habló mal de las stratos?? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
msmrdelj Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 Hay una colab anterior que está mucho mejor, con Chris Buck (que la rompe, obvio) y otros. Chequeala 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 Ariel posen tiene un estilo unico! Lo conocí en 2020 y me pareció de otro planeta cuando lo escuche acá. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 La base me pareció bastante bodrio, por lo que lo que tocaron me llevó hacia el mismo lado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolás Fernandez Saralegui Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 hace 1 hora, msmrdelj dijo: Hay una colab anterior que está mucho mejor, con Chris Buck (que la rompe, obvio) y otros. Chequeala Adhiero! Lo que toca ése muchacho!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 hace 10 horas, catorivadero dijo: RJ Ronquillo un capo! Hay un video de el que para mi tiene el mejor tono que existe en el universo. Claramente no es este el caso 😄 Lo que toca acá me parece genial, pero le sacaría todos los efectos que le puso! Igual sobre gustos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nerd Posted January 17, 2022 Author Share Posted January 17, 2022 hace 1 hora, msmrdelj dijo: Hay una colab anterior que está mucho mejor, con Chris Buck (que la rompe, obvio) y otros. Chequeala Sí, la vi también. De hecho creo que la habían subido acá me parece Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
h87 Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 hace 2 horas, Gerardo Carrasco dijo: Ese es el que habló mal de las stratos?? jajajajaaa,como se atrevio?, la condena social que va a tener ese muchacho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 hace 33 minutos, Spider dijo: Claramente no es este el caso 😄 Lo que toca acá me parece genial, pero le sacaría todos los efectos que le puso! Igual sobre gustos... Sinceramente todavía no vi el video, jaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 Medio aburrido todo, pero me encanto la Basilio, los recursos que metio y como dominio los estados.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomilch22 Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 Un capo Paul, tremendo toque tiene Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 hace 6 horas, pabb dijo: Ariel posen tiene un estilo unico! Lo conocí en 2020 y me pareció de otro planeta cuando lo escuche acá. Me hizo acordar a éste otro clásico donde John Mayer se queda mirando como sin poder creer lo que toca Dereck Trucks 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 hace 7 horas, Gerardo Carrasco dijo: Ese es el que habló mal de las stratos?? Bueno, a Robben Ford tampoco les gustan....y ese si que sabe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 hace 3 horas, arroyo dijo: Me hizo acordar a éste otro clásico donde John Mayer se queda mirando como sin poder creer lo que toca Dereck Trucks Tremendo lo que toca! Dato de color esa RI61 despues se la dio a Eric Krasno el cual le metió un bigsby!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 hace 10 horas, Gerardo Carrasco dijo: Ese es el que habló mal de las stratos?? Hablar mal de las Stratos sale como deporte en las próximas olimpiadas. Pero todos queremos una 😅 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 hace 3 horas, cantrell dijo: Laport actua mejor que John Mayer ahi, jate joder.. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted January 18, 2022 Share Posted January 18, 2022 hace 4 horas, Jacks dijo: Bueno, a Robben Ford tampoco les gustan....y ese si que sabe. Robben dice que nunca se sintió "cómodo" con la strato. Tiene todo permitido jajaja. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted January 18, 2022 Share Posted January 18, 2022 hace 1 hora, arroyo dijo: Hablar mal de las Stratos sale como deporte en las próximas olimpiadas. Pero todos queremos una 😅 Claaaro, vayan a guardar las Gibson, la humedad las va a descabezar. 🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts