Popular Post Ju4n Posted January 17, 2022 Popular Post Share Posted January 17, 2022 Hola a todos! les queria compartir un tema que estuve sacando y armando durante el finde. Dejo mas info en la descripción del video. Este tema esta para la lista que armaron de solos cortitos, el 2do esta muy bueno. 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robin75 Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 Bien ahi!!👍 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabu Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 Creo que es la primera vez que veo un cover de este tema, muy copado la verdad! Siempre es bienvenido escuchar algo de virus 😄. Hubieron solo dos cosas que no me gustaron que te las tiro ahí para que pruebes porque capaz podes mejorar el audio. Primero las distorsiones que se escuchaban medio raras y segundo que las partes clean capaz te conviene usar la posición 4 con las pastillas del mango y el medio. No sé esto último como lo resuelven en el tema original pero así de oído lo que tocaste me dió la impresión que hubiera sonado mejor en esas partes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidopaolini Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 Muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted January 17, 2022 Author Share Posted January 17, 2022 hace 3 horas, fabu dijo: Hubieron solo dos cosas que no me gustaron que te las tiro ahí para que pruebes porque capaz podes mejorar el audio. Primero las distorsiones que se escuchaban medio raras y segundo que las partes clean capaz te conviene usar la posición 4 con las pastillas del mango y el medio. No sé esto último como lo resuelven en el tema original pero así de oído lo que tocaste me dió la impresión que hubiera sonado mejor en esas partes. Hola, gracias por el feedback. Voy a probar lo que me decis de las distorsiones, la pedalera tiene tantas cosas para tocar que a veces me canso de probar. Lo de los clean y en lineas generales trate de que suene bien con el backing track de fondo, pero escuchando versiones en vivo por ahi me falto algo de brillo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabu Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 hace 3 horas, Ju4n dijo: Hola, gracias por el feedback. Voy a probar lo que me decis de las distorsiones, la pedalera tiene tantas cosas para tocar que a veces me canso de probar. Lo de los clean y en lineas generales trate de que suene bien con el backing track de fondo, pero escuchando versiones en vivo por ahi me falto algo de brillo. Sí viste, con los juguetes esos es cuestión de sentarse y perillear hasta encontrar lo que suene bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts