MORETONES Posted June 21, 2010 Share Posted June 21, 2010 Buenas estoy terminando de soldar los componenes del Dyna comp mxr tonepad, pero no sé cómo colocarlo y no encuentro en la web, información alguien me tira una mano con eso gracias , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted June 21, 2010 Share Posted June 21, 2010 No entiendo bien el problema; ese trim entra de una sola forma en la placa de tonepad como está indicado con los 3 puntos negros. Abrazo, Juan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted June 21, 2010 Share Posted June 21, 2010 Jua no le habran dado el de montaje horizontal? y no el cuadradito azul? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted June 21, 2010 Share Posted June 21, 2010 Jua no le habran dado el de montaje horizontal? y no el cuadradito azul? Pero eso no importa; lo mandas igual donde está indicado; los pines son iguales. Hay que torcerle la pata del medio y sale arando. Es más, no importa si lo mandás al revés; a lo sumo tiene el giro contrario, pero como es para setear una vez, no calienta. Fijate que dice que lo configures al medio y que gires levemente para ambos lados hasta encontrar el punto donde la nota perdura y no se corta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted June 21, 2010 Share Posted June 21, 2010 Jua no le habran dado el de montaje horizontal? y no el cuadradito azul? Pero eso no importa; lo mandas igual donde está indicado; los pines son iguales. Hay que torcerle la pata del medio y sale arando. Es más, no importa si lo mandás al revés; a lo sumo tiene el giro contrario, pero como es para setear una vez, no calienta. Fijate que dice que lo configures al medio y que gires para ambos lados hasta encontrar el punto donde la nota perdura y no se corta. sisis se que la resistencia no tiene polaridad pero capaz nosotros nos damos cuenta pero el no :? anecdota, un profe mio nos conto que un alumno paso al frente y le dijo que laresistencia tenia polarida, y mi profe le dijo q se la dibuje, a lo q el tipo hace la reistencia a zigzag, y el profe le dice que le dibuje la resistencia con la polaridad invertida, y el tipo le dibuja la resistencia empezando el zigzag para el otro lado jaja :mrgreen: :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted June 21, 2010 Share Posted June 21, 2010 y bueh; con estas notas ya quedaría aclarado. Mandá foto de la placa y el trim por las dudas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted June 21, 2010 Share Posted June 21, 2010 edite arriba :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MORETONES Posted June 22, 2010 Author Share Posted June 22, 2010 y bueh; con estas notas ya quedaría aclarado. Mandá foto de la placa y el trim por las dudas. sí me quedó bastante claro, temía ponerlo al revés porque [quote name="daniel89 anecdota' date=' un profe mio nos conto que un alumno paso al frente y le dijo que laresistencia tenia polarida, y mi profe le dijo q se la dibuje, a lo q el tipo hace la reistencia a zigzag, y el profe le dice que le dibuje la resistencia con la polaridad invertida, y el tipo le dibuja la resistencia empezando el zigzag para el otro lado jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted June 22, 2010 Share Posted June 22, 2010 y bueh; con estas notas ya quedaría aclarado. Mandá foto de la placa y el trim por las dudas. sí me quedó bastante claro, temía ponerlo al revés porque [quote name="daniel89 anecdota' date=' un profe mio nos conto que un alumno paso al frente y le dijo que laresistencia tenia polarida, y mi profe le dijo q se la dibuje, a lo q el tipo hace la reistencia a zigzag, y el profe le dice que le dibuje la resistencia con la polaridad invertida, y el tipo le dibuja la resistencia empezando el zigzag para el otro lado jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
MORETONES Posted June 22, 2010 Author Share Posted June 22, 2010 Ah ok, bunísimo ¿pero entonces qué debo asumir que el esquemático propone un trimm de 250 K para que más o menos en la mitad ande o que necesita 250 K entonces yo debo meterle uno de 500K? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted June 22, 2010 Share Posted June 22, 2010 Ah ok, bunísimo ¿pero entonces qué debo asumir que el esquemático propone un trimm de 250 K para que más o menos en la mitad ande o que necesita 250 K entonces yo debo meterle uno de 500K? Vos ponés el que te dice el esquemático, si dice 250K poné 250K. Lo que te comentaba es una costumbre a la hora de elegir el valor de un trimpot, cosa que puede o no ser el caso de este pedal que estés haciendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now