jbruno689 Posted January 16, 2022 Share Posted January 16, 2022 Buena gente. No tengo posibilidad de probarlo en persona y por eso recurro a sus consejos. Quiero armarme.de efectos para música new wave AOR ochentosa en la onda Billy Idol, Simple Minds por citar algunos. Esa distor iría bien (entre otros efectos) para esa onda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wachisteishon Posted January 16, 2022 Share Posted January 16, 2022 Te recomiendo que hables directamente con @Iannucci Audio. Es un copado. Si llegás a necesitar un chorus consultale si sigue haciendo el clon de CE2 q es una locura. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbruno689 Posted January 16, 2022 Author Share Posted January 16, 2022 hace 29 minutos, wachisteishon dijo: Te recomiendo que hables directamente con @Iannucci Audio. Es un copado. Si llegás a necesitar un chorus consultale si sigue haciendo el clon de CE2 q es una locura. Ah que buena data me tira con lo del chorus!. Si también necesito uno! Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted January 16, 2022 Share Posted January 16, 2022 Ya que vas para el ladp de Billy Idol, te recomiendo que mires el rig de Steve Stevens. Te va a dar una idea de los pedales que usa y demás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduvar2 Posted January 18, 2022 Share Posted January 18, 2022 Con un RAT vas a la segura, un plexi y un Rolad Chorus. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbruno689 Posted March 3, 2022 Author Share Posted March 3, 2022 En 18/1/2022 a las 20:45, eduvar2 dijo: Con un RAT vas a la segura, un plexi y un Rolad Chorus. Salu2 En 16/1/2022 a las 16:16, punkoteloco dijo: Ya que vas para el ladp de Billy Idol, te recomiendo que mires el rig de Steve Stevens. Te va a dar una idea de los pedales que usa y demás. Si. Es tremendo el sonido de SS. Gracias. Gracias gente. Nunca tuve en cuenta el Rat. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiamat_enki Posted March 3, 2022 Share Posted March 3, 2022 (edited) queres sonar bien a 80? sonido stereo. A mi me gusta mas el sonido de los 90. Pero no te digo que lo use. Aca en Argentina Coleman tiene un Marshall estereo desde las Ligas de Charly. Otra es dos amplis limpios. Delay estereo tipo ping pong (esencial). O modulaciones estereo. Pero el delay se nota mas. Te pudo asegurar que te va a volar la cabeza. Over el sd 1 de boss, o sino el rat, con delay ping pong. Reverb a gusto. Flanger (es mejor para mi que el chorus). Te da una presencia tremenda con poco volumen. Si tenes tiempo mirate este recital. Aca hay un guitarrista argentino, para mi uno de los mejores. Dominic Miller. Espero te ayude. Edited March 3, 2022 by tiamat_enki 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbruno689 Posted January 25, 2023 Author Share Posted January 25, 2023 En 3/3/2022 a las 9:12, tiamat_enki dijo: queres sonar bien a 80? sonido stereo. A mi me gusta mas el sonido de los 90. Pero no te digo que lo use. Aca en Argentina Coleman tiene un Marshall estereo desde las Ligas de Charly. Otra es dos amplis limpios. Delay estereo tipo ping pong (esencial). O modulaciones estereo. Pero el delay se nota mas. Te pudo asegurar que te va a volar la cabeza. Over el sd 1 de boss, o sino el rat, con delay ping pong. Reverb a gusto. Flanger (es mejor para mi que el chorus). Te da una presencia tremenda con poco volumen. Si tenes tiempo mirate este recital. Aca hay un guitarrista argentino, para mi uno de los mejores. Dominic Miller. Espero te ayude. Sí!! Es el hijo de Dominic Miller ese. No sé por qué no estará ahí DM. En esas notitas que metió tiene poco gain pero mucho sustain. Eso es un poco a lo que me refiero por un lado en cuanto al sonido semi clean. Y después en cuanto a distorsionado por ejemplo el tema de Addicted to Love de Robert Palmer o Wild Boys de Duran Duran. De seguro debe ser algún pedal tipo RAT supongo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts