Jump to content

AHYRE post folclore al estilo Abel Pintos

Ema Heiwa

Recommended Posts

Anoche estaba mirando el Festival de Jesús María, porque estoy en lo de mis padres y sólo tengo TDA..

Y no suelo prestar atención ya que me aburre mal.. Y de repente aparecen ellos con una terrible Les Paul usando delay, distorsión, una pantalla gigante atrás con imágenes y me quedé cómo 🤯What is this?

(👆El final de la canción con el solo y los coros👌)

Y resultó que era la nueva banda de los salteños Los Huayras, después del alejamiento de Juan Fuentes de la banda.

Había escuchado que ganaron el premio gardel a mejor banda, pero pensé que era folclore standard..

Me produjo lo mismo la misma sensación que Abel Pintos cuando apareció de la nada con Sueño Dorado y la rompió...

Así que brindo por más folclore con distorsión, telecasters, LP y Stingrays 🍻

Edited by Ema Unfocused Rites
En el teléfono a veces me da error en los videos. Hay que actualizar y salen
  • Like 4

hace 5 minutos, Bassergio dijo:

Ultra archi mega grosos !!!  

Siii la verdad me sorprendieron. El solo al final de Si Te Vas es genial. Y la producción!!

hace 5 minutos, Gabriel1989 dijo:

Son los de los huayra con maldonado un cantante local de aca de salta 

Conocía a los Huayras y masomenos ya me gustaban como sonaban. Pero a mi gusto subieron mucho de nivel al tirarse al pop rock. Y sospecho que Juan no quiso cambiar el sonido con ellos y se fue por eso

hace 2 minutos, Ema Unfocused Rites dijo:

Siii la verdad me sorprendieron. El solo al final de Si Te Vas es genial. Y la producción!!

Conocía a los Huayras y masomenos ya me gustaban como sonaban. Pero a mi gusto subieron mucho de nivel al tirarse al pop rock. Y sospecho que Juan no quiso cambiar el sonido con ellos y se fue por eso

Esta bueno si prefieroa escuchar el chaqueño que aca suena en todos lados y ya como que me inflo las bolas jaja

• Haha 1

hace 5 minutos, Gabriel1989 dijo:

Esta bueno si prefieroa escuchar el chaqueño que aca suena en todos lados y ya como que me inflo las bolas jaja

Insoportable el chaqueño. Acá en Cosquín no lo quieren porque trataba mal a la gente. Una diva.

Pedía que le extiendan una alfombra, rosas blancas..

hace 2 minutos, Ema Unfocused Rites dijo:

Insoportable el chaqueño. Acá en Cosquín no lo quieren porque trataba mal a la gente. Una diva.

Pedía que le extiendan una alfombra, rosas blancas..

Una vez lei que rompio todas las  mesas de un restaurante por que perdio boca jaj bueno no empezemos jaja saludos 

• Haha 1

hace 2 horas, Ema Unfocused Rites dijo:

Anoche estaba mirando el Festival de Jesús María, porque estoy en lo de mis padres y sólo tengo TDA..

Y no suelo prestar atención ya que me aburre mal.. Y de repente aparecen ellos con una terrible Les Paul usando delay, distorsión, una pantalla gigante atrás con imágenes y me quedé cómo 🤯What is this?

(👆El final de la canción con el solo y los coros👌)

Y resultó que era la nueva banda de los salteños Los Huayras, después del alejamiento de Juan Fuentes de la banda.

Había escuchado que ganaron el premio gardel a mejor banda, pero pensé que era folclore standard..

Me produjo lo mismo la misma sensación que Abel Pintos cuando apareció de la nada con Sueño Dorado y la rompió...

Así que brindo por más folclore con distorsión, telecasters, LP y Stingrays 🍻

Son los ex huayras sin la primer voz, en su lugar está un ex operación triunfo, tocan muy bien, el colo basconcellos (zurdo de la viola eléctrica) es muy Groso...

Edited by romanzote
Puse vídeos
  • Like 1

hace 2 minutos, romanzote dijo:

Son los ex hayras sin la primer voz, en su lugar está un ex operación triunfo, tocan muy bien, el colo basconcellos (zurdo de la viola eléctrica) es muy Groso...

Me gustó mucho la verdad. Los Huayras era una banda que cuando aparecian en un festival los escuchaba y decía que buenos.. Terminaban y chau. 

Hoy estuve todo el día escuchando Ahyre. Me encantó la propuesta

• Like 1

hace 23 minutos, nico2126 dijo:

Muy buena banda, los descubri el mes pasado y estuve escuchando mucho. En casa somos de escuchar otro tipo de musica y le estuve quemando el bocho a mi novia jajaj

Temasos para mi: Ave de papel, Bellasombra con Rally Barrionuevo, Perdiste, La Luna

A vos te gustan más los más tranquilos y a mi los picantes, compramos entrada a medias y nos turnamos para entrar 😝

• Haha 1

hace 1 hora, Ema Unfocused Rites dijo:

Y sospecho que Juan no quiso cambiar el sonido con ellos y se fue por eso

Juan está girando con material nuevo.
Su nueva banda tiene un par de amigos míos, e incluso su actual baterista fue el de mi actual ex banda.

Otros que van por el lado Folklore-pop son Los del Portezuelo.
Tuve el gusto de compartir fecha con ellos, hace unos meses.
Arman tremenda fiesta

• Like 2

hace 12 horas, Ruben42 dijo:

Juan está girando con material nuevo.
Su nueva banda tiene un par de amigos míos, e incluso su actual baterista fue el de mi actual ex banda.

Otros que van por el lado Folklore-pop son Los del Portezuelo.
Tuve el gusto de compartir fecha con ellos, hace unos meses.
Arman tremenda fiesta

Que buenos ellos, suenan tremendo. Hay varias bandas jóvenes que están teniendo éxito, Los Campedrinos, Guitarreros, hacía falta un cambio 

• Like 1

Son unos genios!! Y el colo Vasconcellos la gasta!!

Los descubrí de pedo, hace un tiempo buscando una versión copada de Mi Mariposa triste de Daniel Toro y me encontré con otra versión, justamente de los ex Huayras...

(A todos les aparece "Este evento en directo ya no está disponible"🤔

• Like 1

hace 4 horas, Emanuel Valeriano dijo:

solo voy a decir que cuando me trajeron esa lp al taller y le dije que era mas china que la muralla yq ue no existian gibson hechas en china, se ofendieron y no volvieron por un tiempo.

Eso lo hace ser más genial aún. Demuestra que esas copias se la bancan en la ruta 😎..

Ahora a seguir esperando una copia china de la SuperSonic. A ver si Newen y Parquer me dan una mano 😝

• 3 weeks later...
En 14/1/2022 a las 20:25, nico2126 dijo:

Muy buena banda, los descubri el mes pasado y estuve escuchando mucho. En casa somos de escuchar otro tipo de musica y le estuve quemando el bocho a mi novia jajaj

Temasos para mi: Ave de papel, Bellasombra con Rally Barrionuevo, Perdiste, La Luna

Viste esto? Se corto la luz y la gente les cantó resto y terminó la canción. Se me puso la piel de gallina 👏