Felipe13 Posted January 14, 2022 Share Posted January 14, 2022 Hola, ¿Alguien ha probado estas guitarras? Las he visto recientemente y esta tarde voy a probar una. La verdad que llevo muchos años tocando el bajo y hace 11 meses empecé a aprender a tocar la guitarra eléctrica, mi palabra como guitarrista no vale, pero he visto y tocado muchos instrumentos y creo que estos tienen muy buen acabado y mejor precio. Ya le contaré mi experiencia y espero que me contéis las vuestras. Un saludo desde las Islas Canarias. Dejo enlace para quien quiera echar un ojo. https://jetguitars.com/ 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy.jarko Posted January 14, 2022 Share Posted January 14, 2022 Buenas @Felipe13, bienvenido. La verdad que acá en Argentina nunca vi y tampoco encuentro que se vendan. Luego contanos tu experiencia. En qué rango de precios están? ya sea dólares o euros. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe13 Posted January 14, 2022 Author Share Posted January 14, 2022 hace 2 minutos, Andy.jarko dijo: Buenas @Felipe13, bienvenido. La verdad que acá en Argentina nunca vi y tampoco encuentro que se vendan. Luego contanos tu experiencia. En qué rango de precios están? ya sea dólares o euros. Saludos! Hola Andy.jarko, los modelos 300 que son las mas basicas sobre 179 euros, en este enlace puedes ecchar un ojo. https://jetguitars.com/ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted January 14, 2022 Share Posted January 14, 2022 Vi loa distribuidores y no estan disponibles ni en argentina, ni en america, de facha matan!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...