Jump to content

Guitaras Jet¿ Las conoces?

Felipe13

Recommended Posts

Hola, ¿Alguien ha probado estas guitarras? Las he visto recientemente y esta tarde voy a probar una. La verdad que llevo muchos años tocando el bajo y hace 11 meses empecé a aprender a tocar la guitarra eléctrica, mi palabra como guitarrista no vale, pero he visto y tocado muchos instrumentos y creo que estos tienen muy buen acabado y mejor precio. Ya le contaré mi experiencia y espero que me contéis las vuestras. Un saludo desde las Islas Canarias.

Dejo enlace para quien quiera echar un ojo.

https://jetguitars.com/

• Like 2

hace 2 minutos, Andy.jarko dijo:

Buenas @Felipe13, bienvenido. La verdad que acá en Argentina nunca vi y tampoco encuentro que se vendan. Luego contanos tu experiencia. En qué rango de precios están? ya sea dólares o euros. Saludos!

Hola Andy.jarko, los modelos 300 que son las mas basicas sobre 179 euros, en este enlace puedes ecchar un ojo.

https://jetguitars.com/

• Like 1

Hola, al final compré la Jet modelo 300 tipo strato, la más clásica y mi primera toma de contacto fué  muy buena. Los acabados en general están muy buenos. El mango es de maple tostado, se me hace un poco raro a la vista, pero es  muy agradable al tacto. Las perillas de los potenciómetros son de plástico baratito, ya los saqué y les puse unas del año 92 envejecidos de forma natural. El puente es de acero doblado y creo que lo cambiaré más adelante. El sonido en general es bastante strato, tal vez la pastilla del puente un poco chillona o estridente, por lo demás muy bien. El próximo miércoles he quedado con mi amigo Owi, un Argentino que es el rey de las strato y que puede dar una valoración mucho más fiable que la mía. La próxima vez subiré alguna foto. Gracias.

• Like 1

hace 22 horas, Felipe13 dijo:

Hola, al final compré la Jet modelo 300 tipo strato, la más clásica y mi primera toma de contacto fué  muy buena. Los acabados en general están muy buenos. El mango es de maple tostado, se me hace un poco raro a la vista, pero es  muy agradable al tacto. Las perillas de los potenciómetros son de plástico baratito, ya los saqué y les puse unas del año 92 envejecidos de forma natural. El puente es de acero doblado y creo que lo cambiaré más adelante. El sonido en general es bastante strato, tal vez la pastilla del puente un poco chillona o estridente, por lo demás muy bien. El próximo miércoles he quedado con mi amigo Owi, un Argentino que es el rey de las strato y que puede dar una valoración mucho más fiable que la mía. La próxima vez subiré alguna foto. Gracias.

Genial, aquí decimos que cuando hay fotos, hay vídeo. 

Qué la disfrutes!