Felipe13 Posted January 14, 2022 Share Posted January 14, 2022 Hola, ¿Alguien ha probado estas guitarras? Las he visto recientemente y esta tarde voy a probar una. La verdad que llevo muchos años tocando el bajo y hace 11 meses empecé a aprender a tocar la guitarra eléctrica, mi palabra como guitarrista no vale, pero he visto y tocado muchos instrumentos y creo que estos tienen muy buen acabado y mejor precio. Ya le contaré mi experiencia y espero que me contéis las vuestras. Un saludo desde las Islas Canarias. Dejo enlace para quien quiera echar un ojo. https://jetguitars.com/ 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy.jarko Posted January 14, 2022 Share Posted January 14, 2022 Buenas @Felipe13, bienvenido. La verdad que acá en Argentina nunca vi y tampoco encuentro que se vendan. Luego contanos tu experiencia. En qué rango de precios están? ya sea dólares o euros. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe13 Posted January 14, 2022 Author Share Posted January 14, 2022 hace 2 minutos, Andy.jarko dijo: Buenas @Felipe13, bienvenido. La verdad que acá en Argentina nunca vi y tampoco encuentro que se vendan. Luego contanos tu experiencia. En qué rango de precios están? ya sea dólares o euros. Saludos! Hola Andy.jarko, los modelos 300 que son las mas basicas sobre 179 euros, en este enlace puedes ecchar un ojo. https://jetguitars.com/ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted January 14, 2022 Share Posted January 14, 2022 Vi loa distribuidores y no estan disponibles ni en argentina, ni en america, de facha matan!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe13 Posted January 14, 2022 Author Share Posted January 14, 2022 hace 17 minutos, ZoSo dijo: Vi loa distribuidores y no estan disponibles ni en argentina, ni en america, de facha matan!!!! ZoSo, a mí me impresionaron, en un rato pruebo una, la tipo strato clásica. Ya les contaré Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted January 14, 2022 Share Posted January 14, 2022 Me hago el @Ema Unfocused Rites y te digo que esas guitarras vuelan. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted January 14, 2022 Share Posted January 14, 2022 hace 54 minutos, Felipe13 dijo: ZoSo, a mí me impresionaron, en un rato pruebo una, la tipo strato clásica. Ya les contaré En que pais estas???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted January 14, 2022 Share Posted January 14, 2022 hace 8 minutos, ZoSo dijo: En que pais estas???? 👇 hace 1 hora, Felipe13 dijo: Un saludo desde las Islas Canarias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted January 14, 2022 Share Posted January 14, 2022 hace 1 hora, Asdrubal733 dijo: 👇 Gracielaaaaaa!!!!!🤪🤪🤣🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduvar2 Posted January 14, 2022 Share Posted January 14, 2022 No me puede gustar el basswood. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted January 15, 2022 Share Posted January 15, 2022 Son un avión!!! Bueno... alguien iba a decirlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted January 15, 2022 Share Posted January 15, 2022 Y bienvenido al foro @Felipe13!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe13 Posted January 16, 2022 Author Share Posted January 16, 2022 hace 19 horas, AnibalBarrios dijo: Y bienvenido al foro @Felipe13!! Gracias En 14/1/2022 a las 20:05, eduvar2 dijo: No me puede gustar el basswood. Salu2 Hola, a qué te refieres con basswood? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe13 Posted January 16, 2022 Author Share Posted January 16, 2022 Hola, al final compré la Jet modelo 300 tipo strato, la más clásica y mi primera toma de contacto fué muy buena. Los acabados en general están muy buenos. El mango es de maple tostado, se me hace un poco raro a la vista, pero es muy agradable al tacto. Las perillas de los potenciómetros son de plástico baratito, ya los saqué y les puse unas del año 92 envejecidos de forma natural. El puente es de acero doblado y creo que lo cambiaré más adelante. El sonido en general es bastante strato, tal vez la pastilla del puente un poco chillona o estridente, por lo demás muy bien. El próximo miércoles he quedado con mi amigo Owi, un Argentino que es el rey de las strato y que puede dar una valoración mucho más fiable que la mía. La próxima vez subiré alguna foto. Gracias. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 hace 22 horas, Felipe13 dijo: Hola, al final compré la Jet modelo 300 tipo strato, la más clásica y mi primera toma de contacto fué muy buena. Los acabados en general están muy buenos. El mango es de maple tostado, se me hace un poco raro a la vista, pero es muy agradable al tacto. Las perillas de los potenciómetros son de plástico baratito, ya los saqué y les puse unas del año 92 envejecidos de forma natural. El puente es de acero doblado y creo que lo cambiaré más adelante. El sonido en general es bastante strato, tal vez la pastilla del puente un poco chillona o estridente, por lo demás muy bien. El próximo miércoles he quedado con mi amigo Owi, un Argentino que es el rey de las strato y que puede dar una valoración mucho más fiable que la mía. La próxima vez subiré alguna foto. Gracias. Genial, aquí decimos que cuando hay fotos, hay vídeo. Qué la disfrutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts