FacuTraboni Posted January 13, 2022 Share Posted January 13, 2022 Consulta people !! Que auriculares usar con la guitarra ? Que buscar ? Cómo se que ecualización tienen ? Probé unos Sony pero eran muy graves 😐 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted January 13, 2022 Share Posted January 13, 2022 (edited) Hola. Depende cuánto quieras gastar. Yo hace un tiempito anduve buscando lo mismo, y haciendo una búsqueda en Google de "auriculares planos" aparecen varias listas con distintos modelos y precios. Yo andaba en la búsqueda de algo económico. Fui por los Behringer HPS3000. Son realmente planos, suenan bien, son cómodos, pero hay que usarlos con mucho cariño porque son bastante frágiles. Hay unos Audiotechnica que acá recomiendan mucho, y salen más caros. En general los Sony, Philips y esas marcas, suelen acentuar fuertemente los bajos. Edited January 13, 2022 by mdupraz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted January 13, 2022 Share Posted January 13, 2022 Qué Sony probaste? Para mí lo mejor es que sean lo más planos posibles. Yo tengo los Sony 7506 y para usar con la Focusrite van perfecto. Igualmente hay cosas que estaría bueno saber: Con qué los vas a usar? Y sobre todo, qué presupuesto tenés? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted January 13, 2022 Share Posted January 13, 2022 Shure SE425 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted January 14, 2022 Share Posted January 14, 2022 @FacuTraboni Van las preguntas de rigor para asesorarte mejor... 1) uso y contexto? Dijiste "tocar la guitarra".. Buscas retorno in ear para escenario, o buscar zapar en tu casa con pedalera? 2) Con qué lo vas a mover/ amplificar? 3) Necesitás que bloqueen el ruido exterior? o podés convivir sin aislamiento absoluto? 4) Presupuesto disponible? Respecto a tu pregunta sobre cómo saber si son planos.. es difícil. Tenés que buscar mediciones en internet, y además saber leerlas. Ojo igual, que un sonido plano no es lo que le gusta a la mayoría. Es muy relativo a qué te gusta, y a qué venís acostumbrado. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted January 14, 2022 Share Posted January 14, 2022 Si es para casa/home studio "accesibles" los dos mejores que probe y son comodín, para mezclar, tocar, escuchar música etc. Son los Audio Technica ATH M40 y los Shure SRH440. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted January 14, 2022 Share Posted January 14, 2022 Perdona que me meta. Entonces para practicar con una focusrite no puedo usar unos Philips Bass+? Tengo que comprar otros tipo "para mezclar" como el Sennheiser 206? 🤦♂️ que manera de gastar en esto cheee. Peor que la construcción de mi casa 😅 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diobolicVH4 Posted January 14, 2022 Share Posted January 14, 2022 hace 4 horas, FacuTraboni dijo: Cómo se que ecualización tienen ? Que auriculares tenes? Fijate en la pagina oficial de leer el manual. Ahi te tira toda la info de la respuesta en frecuencia y demases Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted January 14, 2022 Author Share Posted January 14, 2022 Gracias a todos !! Ya tengo una idea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted January 14, 2022 Share Posted January 14, 2022 Pasa que si no aclarás presupuesto y más o menos para qué lo querés, es difícil decirte. Es como decir: ayuda, necesito comprar una guitarra, cual me recomiendan? Y.... hay un mundo detrás de eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emarivero Posted January 14, 2022 Share Posted January 14, 2022 Audio Technica M20x, M30x o M40x. Depende de tu presupuesto. Estos auris en relación calidad-precio son tremendos!! Abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted January 14, 2022 Share Posted January 14, 2022 hace 4 minutos, emarivero dijo: Audio Technica M20x, M30x o M40x. Depende de tu presupuesto. Estos auris en relación calidad-precio son tremendos!! Abrazo!! Agrego los AKG - K92, baratos para lo que son, y también son excelentes, hablando ya de algo entrada de gama más de "estudio" y respuesta "plana", pero con los graves justos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts