Jump to content

PRS Mike Akerfeldt

Patolg2802

Recommended Posts

Toda la linea SE esta buena, tuve una de las primeras SE que llegaron, año 2010? 2011 quizás? De Korea.

La viola estaba bárbara, y las que fui probando después, las hicieron mas facheras, así que están buenas, si te gusta el modelo, dale para adelante, yo quizás le cambiaria la cejuela primordialmente, no venían bien cortadas y el plástico es malo, después la verdad que re contra cumplen.

Ahora creo que son de Indonesia, pero no lo digo en detrimento de nada, tuve una GyL de Indonesia y estaba muy buena en relaciona precio/calidad.

Calibre algunas hasta ahora y si la conseguís a un precio decente, están muy bien.

Edited by PopySanchez
  • Like 1

hace 56 minutos, Patolg2802 dijo:

Buenas, estaba interesado en comprar una PRS Mike Akerfeldt, queria saber opiniones que me pudieran guiar en esta compra, cualquier opinion es bienvenida mientras no sea con malas intenciones.
Gracias de antemano.

Patricio Lema

Tuve una...estaba buenísima. Solo la vendí porque no me resultaba cómodo el mango...pero eso es algo absolutamente personal...y hoy creo que hubiera esperado a acostumbrarme y quedarmela.

La calidad de esa viola me pareció incluso superior que otras SE que probé y tuve.

Esa en particular venía con los pajaritos en los inlays...y creo que era korea (creo...no recuerdo bien). 

Saludos.

Gracias por la bienvenida

No, no es mi primera guitarra, la primera fue una Peavey Raptor EXP plus que me regalo mi viejo y la segunda y que mantengo actualmente es una AXL semi-hollow, son guitarras mas low-cost y quiero dar el salto a una guitarra de precio medio que cumpla masomenos con lo que quiero

Hola Pato bienvenido, cualquier PRS SE está buena 👌 tuve una Santana - Koreana, lo único que le tuve que cambiar ni bien la compré en su momento fue la llave selectora, lo demás todo excelente. Ergonómica y muy cómoda al tacto. Además son muy hermosas. No te sabría decir qué tipo de perfil tiene el mango, porque no tengo mucha idea de ese tema en particular, y ya no la tengo tampoco como para verificarlo. Suerte con tu búsqueda!

hace 56 minutos, Martín Torres Moreno dijo:

Hola Pato bienvenido, cualquier PRS SE está buena 👌 tuve una Santana - Koreana, lo único que le tuve que cambiar ni bien la compré en su momento fue la llave selectora, lo demás todo excelente. Ergonómica y muy cómoda al tacto. Además son muy hermosas. No te sabría decir qué tipo de perfil tiene el mango, porque no tengo mucha idea de ese tema en particular, y ya no la tengo tampoco como para verificarlo. Suerte con tu búsqueda!

Mil gracias por tu respuesta, me sirve muchísimo toda la ayuda que me brindaron, supongo que avisare por este post si me la pude comprar.