vertigo Posted June 20, 2010 Share Posted June 20, 2010 Quiero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Icarus Posted June 20, 2010 Share Posted June 20, 2010 Upa, que linda pinta. Aparte me gusta mucho que el fuzz este primero en la cadena. Me hizo acordar a este pedalin, en el formato obvio, no por lo que puede llegar a sonar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted June 20, 2010 Share Posted June 20, 2010 Yo quiero un Fuzz face con swicht para octavia ! :x Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Icarus Posted June 20, 2010 Share Posted June 20, 2010 Yo quiero un Fuzz face con swicht para octavia ! :x Foxx Tone Machine??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted June 20, 2010 Author Share Posted June 20, 2010 Upa, que linda pinta. Aparte me gusta mucho que el fuzz este primero en la cadena. Me hizo acordar a este pedalin, en el formato obvio, no por lo que puede llegar a sonar Uh ese hdp tiene todos los fuzzes del universo, pero toca como el orto jaja. Ojala suene así, ehx no suele hacer pedales carísimos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted June 21, 2010 Share Posted June 21, 2010 Yo quiero escuchar demos de ese pedal, lo estoy viendo por todos lados, pero aun no escucho nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted June 21, 2010 Share Posted June 21, 2010 Yo quiero un Fuzz face con swicht para octavia ! :x nacional se llama cluster starfox o algun diyer te lo hace seguro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts