Jump to content

Kingfish en vivo, una Tele...y ese vibrato

Bluesblues

Recommended Posts

Es un maldito Genio este pibe! yo lo sigo desde hace unos años gracias al apoyo que le dio Fender en su momento por ser artista en ascenso.
pero es un crack tiene una facilidad para los licks y tiene un agarre del mastil que da miedo. no sabés que te da más admiración, si mirarlo tocar o escucharlo.

• Like 1

hace 2 horas, Lakshmir dijo:

Es un maldito Genio este pibe! yo lo sigo desde hace unos años gracias al apoyo que le dio Fender en su momento por ser artista en ascenso.
pero es un crack tiene una facilidad para los licks y tiene un agarre del mastil que da miedo. no sabés que te da más admiración, si mirarlo tocar o escucharlo.

Es tal cual como decis, y encima es muy joven ojala tenga para muchos años mas

hace 38 minutos, LeonardoWaldemar dijo:

Eso no es una tele. Pero Kingfish es lo mas genial que he escuchado! En mucho tiempo...

Es un fenomeno al menos para mi, y me sorprende mucho lo bueno que es para la edad que tiene. Che, estas seguro que no es una tele? Yo tenia entendido que era esta o una similar a esta

Screenshot_20220112-184850_Brave.jpg

• Like 1

hace 6 minutos, Pipo.57 dijo:

Muy bueno. Es como un medio hermano menor de Buddy Whittington, no tengo dudas de que lo escuchó mucho. Aquí con Gary Moore como rítmica:

Que grande, ese video no lo tenia, con Gary. Buddy es otro genio, con john mayall la rompio y en solista tambien. No hay caso, el que es bueno es bueno en todos lados jaja.

• Like 2

hace 3 horas, Mashe dijo:

Me emociona escucharlo blusear. Lo mejor de estos últimos años. Le remaché el IG a pedidos de que se pegue una vuelta por acá, en cualquier momento me bloquea.

A mi me encanta, tiene ese raiz blusera que por ahi aun moviendose por fuera de ese estilo a otros, imprime ese toque blues siempre

• Like 1