Jump to content

Busco reparador de amplis/electrónica de guitarra CABA

Recommended Posts

Buenas tardes.

¿Hay algún "técnico" recomendado con "sello de aprobación Musiquiatra" para arreglar la electrónica de mi guitarra o ampli por CABA?

Solo tengo una guitarra eléctrica y un amplificador, cuando quiero tocar no sale sonido y no sé como arreglarlo. 

PD: Mi viejo sabe de electrónica así que quizás él lo pueda arreglar, pero por las dudas me parece bueno ya ir viendo si consigo algún contacto (aparte hay un mic que no suena y la guitarra necesita ser calibrada).

PD2: Con "sello de aprobación Musiquiatra" me refiero a un técnico/¿luthier? que tenga buena reputación entre los "musiquiatreros" 😂.

Saludos y gracias.

mira, yo no se si cumple el "sello musiquiatra de aprobación", pero yo le lleve ya 2 guitarras a unos luthiers que están en Talcahuano y jamás tuve problemas. También les llevé mi viejo ampli, que no tuvo solución, pero no perdés nada preguntándoles. Buscalos como @lutheria_en_congreso en instagram (no sé si puedo poner un usuario así nomas, pido disculpas si es el caso).

hace 32 minutos, FLScara dijo:

Buenas tardes.

¿Hay algún "técnico" recomendado con "sello de aprobación Musiquiatra" para arreglar la electrónica de mi guitarra o ampli por CABA?

Solo tengo una guitarra eléctrica y un amplificador, cuando quiero tocar no sale sonido y no sé como arreglarlo. 

PD: Mi viejo sabe de electrónica así que quizás él lo pueda arreglar, pero por las dudas me parece bueno ya ir viendo si consigo algún contacto (aparte hay un mic que no suena y la guitarra necesita ser calibrada).

PD2: Con "sello de aprobación Musiquiatra" me refiero a un técnico/¿luthier? que tenga buena reputación entre los "musiquiatreros" 😂.

Saludos y gracias.

Estoy en la misma que vos. Péeeeesima experiencia con Jorge Docarmo. Mucho tiempo y guita me hizo perder. Estaba viendo si se lo llevo a un tal Olivera.

Hagamos un pequeño chequeo, porque sería raro que fallen las dos cosas al mismo tiempo y va a ser más fácil arreglarlo si sabemos dónde está el problema.

Qué guitarra y qué amplificador son? El amplificador prende? Hace algún ruido? Si le conectás el cable hace algún ruido distinto? El cable está en buen estado? Tenés algún otro cable para probar? Si movés el cable en la ficha de la guitarra y en la del amplificador como queriendo forzar el contacto, hace algo?