Jump to content

Presupuesto 70.000 mil.

Recommended Posts

Tengo una pedalera Zoom Gfx5 y 70mil. 

Tengo ganas de comprar un equipo porque el Roller que tengo esta reventado. 

Mi duda es la siguiente. 

Me conviene vender la pedalera y comprar un equipo más 2/3 pedales 

Comprar un buen parlante para el Roller e invertir lo que queda en pedales 

Necesito consejos. 

Saludos 

• Like 1

Yo cambiaría el ampli, después,  con tiempo,  vas a ir consiguiendo pedales, antes de mi 1er valvular gasté bastante en pedales y no llegue a un sonido que me gustara. El ampli, para mi, es tan o más importante que la guitarra en el tono. 

Ademas al roller capas que algo de plata le sacas. 

• Like 2

Como ya te consultaron, estaría bueno saber qué estilo tocás y qué andás buscando en cuanto a pedales. Pero desde ya que cambiando el parlante del Roller no vas a conseguir una gran mejoría. Te recomendaría cambiar el equipo directamente.
Ahora, en cuanto a opciones tenés muchas, puede ser que vayas por un equipo nuevo y saques la distor de ahí, más algunos pedales.

Puede ser que vayas por un equipo con un buen clean para tirar todo a través de pedales.

También tenés la opcion, estirandote un poco más, de descartar comprar un equipo e ir por una Pod Go, una Hotone Ampero One o algo así, y resolver todo desde ahí.

Con más detalles podemos llegar a orientarte mejor.

Edited by arielcx

Hacemos temas de Los Ratones, Pappo, Riff, Guasones entre otros. Por eso consulte, tenía pensando en un amplio transistores con un buen clean para usar un drive y un booster.  

Si me tengo que ir a un valvular no llego con la plata, ya que, necesito 15 o más watts 

Hoy publicaron un blues mojo con parlante celestion, creo que para tu estilo iría de mega 10.

Si tenes consola y cajas para la vozpor donde sacarla, una de las digitales de moda sino. Ahi tenes todo lo que necesitas en el mundo

• Like 1

Yo te recomiendo lo siguiente, dado tu bajo presupuesto: Cabezal Joyo Bantamp, caja de 2X12 con un parlante solo y que sea decente, y pedalera Pod Go. Lo bueno de la pedalera es que podés tocar tanto con el equipo como por línea, te armás un banco con IR y otro sin IR y ya está. Vas a tener que gastar más que tu presupuesto, pero de esa forma conseguís un equipo que suena bien, y una pedalera que te da de sobra. 

hace 35 minutos, Anibal1999 dijo:

Hacemos temas de Los Ratones, Pappo, Riff, Guasones entre otros. Por eso consulte, tenía pensando en un amplio transistores con un buen clean para usar un drive y un booster.  

Si me tengo que ir a un valvular no llego con la plata, ya que, necesito 15 o más watts 

Con ese presupuesto hay varios valvulares a los que llegas, para el estilo que tocas un monocanal rockero te va a dar muchas satisfacciones. En principio buscaria un orange tiny terror o un Lhc Captain que suelen aparecer a buen precio, tampoco dejes de mirar blackstar, vintage electric, toro amps, etc.

hace 2 horas, Anibal1999 dijo:

Llegas a un valvular, buscá que hay opciones (buscá usado!). Con 15/20w vas a andar bien. Para mi te va a ser lo mejor, loco.

Para ese estilo, yo apuntaría a un valvular y menos pedales.

Por otro lado, también apuntaría a un valvular de poco wattage para poder hacerlo distorsionar. Yo ponele buscaría un Vox AC4 o similar (te sobra guita con el presupuesto), un mic tipo 57/ 58, y dos o tres pedales usados.

A los valvulares de 5w les sobra volumen para el hogar, quedan cortos para un batero que pega fuerte. PEEEERO, volumen siempre le podés poner microfoneando, sacando un refuerzo por el PA y/o monitoreo, y emparejar el audio en la sala. Sacarle volumen, no podés.