JuanRico Posted January 11, 2022 Share Posted January 11, 2022 Hoy saquè del cajòn de los recuerdos mi vieja placa Jam de Apogee, que usaba cuando me daba el cuero para tener una Mac actualizada, grabando y jugando con el Garage Band. Siempre entendì que la Jam funcionaba ùnicamente con Mac. Pero hoy a conecte al windows, y èste la reconoce como dipositivo de entrada de audio. Lo que no tnego es ningun soft para utilizar. ¿Hay algo gratis copado y bàsico que me pueda recomendar? Como siempre, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted January 11, 2022 Share Posted January 11, 2022 (edited) Cakewalk by BandLab. Es un DAW completito, gratis, incluye VSTs... No es difícil de usar. A mí me cierra. Edited January 11, 2022 by mdupraz 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diobolicVH4 Posted January 11, 2022 Share Posted January 11, 2022 Reaper siempre es una buena opción! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegote82 Posted January 11, 2022 Share Posted January 11, 2022 Reaper, va a pleno. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuilleA Posted January 11, 2022 Share Posted January 11, 2022 Reaper, corre con todo, la licencia de prueba es infinita y es super completo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRico Posted January 11, 2022 Author Share Posted January 11, 2022 Gratzie, voy por ahí Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarianoLojo Posted January 11, 2022 Share Posted January 11, 2022 Reaper, es el menos enroscado y no pide muchos requisitos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted January 11, 2022 Share Posted January 11, 2022 tanto reaper como cakewalk andan barbaro use años el cakewalk en win antes de pasar a mac lo sabia de memoria y el reaper hoy podes agregarle muchos vst gratuitos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted January 12, 2022 Share Posted January 12, 2022 💪 reaper!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agente_Causante Posted January 12, 2022 Share Posted January 12, 2022 hace 11 horas, LeonardoWaldemar dijo: El Pro está aún más bueno, pero se garpa. Ponele 😜 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agente_Causante Posted January 12, 2022 Share Posted January 12, 2022 Depende para que lo vas a usar. Si tu idea es grabar, Reaper anda (casi no lo use pero parece copado y esta super recomendado) Yo uso Pro Tools si tengo que producir una banda "orgánica" y para mezcla y mastering. Si tengo que trabajar con loops o mucho midi uso Ableton y creo q que les pasa el trapo a todos en ese sentido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agente_Causante Posted January 12, 2022 Share Posted January 12, 2022 hace 3 horas, LeonardoWaldemar dijo: Jajajajaja... No lo he visto gratis Pense que te referías a ProTools! No conozco Tracktion Waveform.... Lo voy a chusmear. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts