Jump to content

Ayudemos a un nuevo Musiquiatra

Recommended Posts

Podes comprar una strat americana, si no sos muy exigente que este un poco reliqueada, con mics custom shop, ya que invertis, inverti bien y listo! 🤣

Ahora en serio, tengo poca experiencia en criollas, en su momento cuando arranque me compraron la mas barata y sirvio 😃

• Like 2

En el mundo de las criollas económicas también existe la inconsistencia, tantas veces referida en algunas charlas... Podés encontrar dos ejemplares de calidad y sonido distintos de una misma marca y mismo modelo. Dicho ésto, sería una muy buena idea acompañar al interesado para probar la guitarra en cuestión y no clavarse.

En ese presupuesto buscaría una Gracia o Valencia.

Si se puede estirar hasta la Yamaha c40 sería un golazo olímpico.

hace 2 horas, Capitán Mucílago dijo:

Pueden dejar abajo sus recomendaciones

El usuario no especifica si quiere aprender a tocar guitarra clasica o electrica.

En ese sentido, suscribo a lo que dice Hector Starc en algun video de por ahi:

No son lo mismo. No tienen nada que ver.

Asi que para recomendar algo, al menos yo necesitaria mas info.

Saludos!

• Like 1

hace 31 minutos, fheredia dijo:

El usuario no especifica si quiere aprender a tocar guitarra clasica o electrica.

En ese sentido, suscribo a lo que dice Hector Starc en algun video de por ahi:

No son lo mismo. No tienen nada que ver.

Asi que para recomendar algo, al menos yo necesitaria mas info.

Saludos!

Viene de otro post el asunto. Compró en ML una criolla usada por 8 Lucas y le mandaron una guitarra muy fea y maltrecha. Está devolviéndola y @Capitán Mucílagose puso la 10 y armó esto para ayudar.

• Like 1

Una usada, que busque tranquilo.

¿De dónde es el amigo? Porque si no hay en el gaso, en el sitio amarillo puede encontrar buenas y baratas.

Que la pueda probar antes, y que no se obnubile con las reliquias si no está seguro de que puede probarlas.

Y que pueda mirarla bien, cómo está la unión del mástil con el cuerpo y cómo está el clavijero, dos puntos delicados para las guitarras usadas.

La Fonseca 31, es un poquito mejor que la 25, desde la sonoridad de la caja a la calidad de la madera del diapasón. Con unas buenas cuerdas, suena linda.

Yo tengo esa, y antes tuve una igual, prestada. Capaz buscando encuentra.

La que no me gustó fue la Casa Nuñez.

• Like 1

Hay que hacerle un favor y buscarle alguna buena nueva o usada que esté dentro de la franja que tiene $8000. No pensemos en guitarra de más cantidad, si no de lo que tiene a mano. Capaz que algo le conseguimos entre todos.

• Like 1