Jump to content

Dua Lipa. La tienen a esta piba?

William-

Recommended Posts

Yo la conocí hace poco, ese Tiny Desk me parece espectacular, logras sentir la voz de ella, el mic lo capta de una manera muy particular, natural, con todo lo que vibra. Tiene mucha onda con lo que hace, temas muy buenos que te dan ganas de mover el Engelbert Humperdink

• Like 1

hace 2 minutos, matimasher dijo:

Llegaste re tarde a conocerla, pero al menos llegaste. Esta buenísimo lo que hace. Todo lo que sale en Tiny Desk merece una escucha al menos.

Todo lo que hizo hasta ahora es muy bueno, escuchala porque vale la pena!! (te lo dice un dinosaurio musical).

Dua Lipa es una estrella que ilumina mi camino y además todos estos artistas pop más o menos actuales la rompen todes. Ella, los BTS, el mismo Yastin, la Billie Eilish con su hermano genio y la lista es enorme, sintetizan una forma de producción de canción que induce al placer momentáneo y se bancan la reescucha atenta en las distintas líneas de grabación. Las violas son excelentes aunque no estén tanto al frente, los bajos son complejos, rítmicos y a la vez melódicos, las batas y sintes siempre suman un montón y de seguro están grabados por músicos de alta gama. Reitero, la lista de artistas pop es enorme, e incluso cuando esos mismos temas covereados en otros estilos te das cuenta que las composiciones se bancan esos viajes sonoros, y eso, solo lo puede lograr una canción hecha y derecha. Un saludo  a quién inició la conversa y abrazo para les musiquiatras.... a modo de ejemplo voy a incluir una versión de otra geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la gran Yumiki

Edited by RodrigoMendez
  • Like 8

desde hace un par de años atras vengo viendo lo bien que esta haciendo musica esta chica, esta rodeada de muy buenos musicos, ritmos que hacen recordar a earth wind and fire, jamiroquai, prince etc el mismo efecto me produjo the weeknd (recordando a motown) y charlie puth juventud y talento, a este ultimo llegue por escuchar al trompetista rick braun que saco un disco de jazz y estaba la cancion we dont talk anymore

• Like 2

hace 42 minutos, Ema Unfocused Rites dijo:

Yo tengo un cover (medio chafa cantando inglés cómo Walas) de Don't Start Now 😝..

Yumiki quien sos?

0acba4a09ec36a5eba087cda6eb231b6.jpg

Que grande!!! No es nada fácil bajar a la criolla un tema tan lleno de elementos electrónicos como estos temas modernosos de la juventú 🧐 lo tuve que ir a escuchar primero al original porque no lo conocía 😂 yo consejos de canto no te puedo dar 🤣🤣🤣 pero sí opinar que me pareció bien adaptado, con el Lamento del Chavo de @Asdrubal733 ya vamos juntando temas para el fogón!!!

• Haha 2

hace 26 minutos, Capitán Mucílago dijo:

En el momento en que apareció el perro ya me compraron 😁 pero el cover que vino después estuvo excelente 👍🏻👍🏻👍🏻 todavía hay en el mundo musical gente que hace todo bien.

Nada cómo poner a tu mascota en los videos. Suma porque se distraen poniendo me gusta a cualquier cosa y dejan de escuchar. Anotemos para la próxima 😝

• Haha 3