Jump to content

Repasando peliculas, hoy..."Extraction" (quien te conoce!!!)

Deidolon

Recommended Posts

• Moderador

- Lunes de terror/Ciencia Ficción/bélica
- Martes de acción/thriller/aventuras/fantasía
- Miércoles de comedia/drama/la vida
- Jueves Suspenso/policial/mafia

- Viernes de película sorpresa....vale todo!!!

Ja...y esto?? Que es extraction?? Extraction es una pelicula de accion estrenada en Netflix, producida por los hermanos Russo o en criollo, los tipos que hicieron Avengers Infinity Warts/Endgame.

"El hijo de un narcotraficante indio es secuestrado por la mafia rival. Entonces contratan a un mercenario para realizar el rescate en el medio de una caotica ciudad oriental"

Trama simple y mil veces vista. Pero hablamos de una pelicula de accion. Obviamente, nadie te pide que sea una obra de Shakespeare, sin embargo alcanza con presentar personajes creibles y un conflicto acorde. Esta pelicula lo tiene todo.

El manejo de la camara en algunos momentos es realmente impresionante, junto con las coreografias. Esto es lo que se le pide a una buena pelicula de accion. Que uno pueda entender los movimientos, que se entienda como se dan las peleas, que los tiroteos sean medianamente creibles y que uno pueda sentir la accion. 

Esta pelicula claramente apunta a eso. A una vuelta a lo clasico, poco CGI (o tan bien hecho que no se detecta) y mas trabajo practico. Chris Hemsworth esta realmente impecable a lo largo de toda la pelicula y la realidad es que se pasa volando.

Puede ser que haya pasado fuera del radar de muchos porque no se estreno en cine (lo cual es una pena, porque en cine hubiera sido una maravilla).

Muy recomendable para los fanaticos del cine de accion. A mi me encanto.

A uds que les parecio?

e1bf0b4f97d1e5b0caf1a016de2d314e3c485259

• Like 3

La vi cuando salió con mi (actual?) ex novia.

Me pareció una película correcta pero que se desinflaba argumental y actoralmente. Si bien tiene algunos buenos momentos de acción que están captados por el esquema de filmación por lo demás fue… meh.

A ella le gustó mucho, si sirve de algo (?).

• Moderador
hace 1 hora, Mashe dijo:

Está te la debo Diego. No la conocía.

Mirala, esta buena.

Siempre dentro del genero de accion.

No esperes nada muy sofisticado. Tiene un plano secuencia de 10 minutos que te deja sin aire.

Recien Zappa puso el making off y es una locura.

• Like 2

hace 6 minutos, matimasher dijo:

esta es la de thor que en medio de la peli hay un plano secuencia de una persecucion?

Si es esa, no la vi entera, pero lo que vi me gusto, es entretenida, no defrauda

hace 1 hora, Zappa dijo:

Lo mejor que tiene esa película es el trabajo del cameraman:

hace 2 minutos, Zappa dijo:

don zappa me tendrá que disculpar si usted puso esa escena, pero como tengo YouTube bloqueado en el trabajo, solo veo un cuadrado gris con una cara triste donde asumo hay un video.

image.png.b49c713dbe9320e56136bccd335418af.png

• Like 1
  • Haha 1

hace 8 minutos, matimasher dijo:

don zappa me tendrá que disculpar si usted puso esa escena, pero como tengo YouTube bloqueado en el trabajo, solo veo un cuadrado gris con una cara triste donde asumo hay un video.

image.png.b49c713dbe9320e56136bccd335418af.png

Que malondones lo de la empresa por diooo!!

• Create New...