Jump to content

Fender Player ¿FRS?

Lucabrozzono

Recommended Posts

Hola gente, cómo están? Hoy estaba merodeando por internet ya que me quiero comprar una fender strato y me llamo la atención la serie mexicana Player Series, pero hubo una en particular, la cual adjunto foto a continuación. Aparentemente es una edición limitada con los detalles en dorado, y según vi varios posteos de venta y etc, algunos la llaman FRS 50’s o classic series pero no se ni su nombre real ni el porqué de esta edición limitada, además de sus diferencias con las player series normales.

Si alguno tiene alguna idea cualquier dato que aporten sirve, gracias!

B55A70F0-3763-4158-9EF8-970CFF7BFE8A.png

2F39C24B-D67F-4031-A484-CCDFF0C4CDAD.png

6E6ED335-6768-44D6-B681-B3593970AEF9.png

Edited by Lucabrozzono
  • Like 1

Yo compré la Fender player Strato común, en agosto. Solo había dos en zona AMBA, una en belgrano (la tienda del viejo gruñón cerca de cabildo y juramento) y una en Lanús. Todomúsica trae poquitas, de a puchitos, solo los colores básicos. En US sacan de esas mexicanas nuevos colores cada año, pero no llegan acá casi

hace 10 horas, Rodrigo Gonzalez dijo:

FSR significa "Factory special run", por lo general suele ser el mismo modelo pero con un color distinto a los de catálogo, accesorios dorados o microfonos distintos. Es como un pequeño upgrade no demasiado significativo pero interesante. 

Eso mismo. Suelen ser tiradas de 200 o 300 guitarras.

Atrás tienen un sticker 

hace 12 horas, Rodrigo Gonzalez dijo:

FSR significa "Factory special run", por lo general suele ser el mismo modelo pero con un color distinto a los de catálogo, accesorios dorados o microfonos distintos. Es como un pequeño upgrade no demasiado significativo pero interesante. 

Genial, era lo que necesitaba saber jajaja, mil gracias 

hace 12 horas, fernando3011 dijo:

Yo compré la Fender player Strato común, en agosto. Solo había dos en zona AMBA, una en belgrano (la tienda del viejo gruñón cerca de cabildo y juramento) y una en Lanús. Todomúsica trae poquitas, de a puchitos, solo los colores básicos. En US sacan de esas mexicanas nuevos colores cada año, pero no llegan acá casi

Y que te pareció? Yo no averigüé en argentina porque la verdad que los precios son volados, justo me voy a europa en julio y allá me sale la mitad.

hace 3 horas, Lucabrozzono dijo:

Y que te pareció? Yo no averigüé en argentina porque la verdad que los precios son volados, justo me voy a europa en julio y allá me sale la mitad.

La verdad muy buena, está a medio camino entre una Mim std y una american std.

Ahora en la el situo amarillo la conseguis a 245k, pagando cash billete seguro te la hacen a 220k q serían 1100 USD, o sea alrededor de 900 EUROS. En Europa no creo la consigas por menos de 800 euros. Yo la compraría acá, te ahorras el stress de traerla

Edited by fernando3011
Typo

hace 4 horas, fernando3011 dijo:

La verdad muy buena, está a medio camino entre una Mim std y una american std.

Ahora en la el situo amarillo la conseguis a 245k, pagando cash billete seguro te la hacen a 220k q serían 1100 USD, o sea alrededor de 900 EUROS. En Europa no creo la consigas por menos de 800 euros. Yo la compraría acá, te ahorras el stress de traerla

Nono, en Europa la conseguí a 659 euros, y la edición limitada a 720, en una tienda física en Roma, y lo bueno es que mi aerolínea no me cobra equipaje especial así que no me va a costar nada, por eso decidí comprarla allá, porque realmente es mucha la diferencia!

hace 1 minuto, Lucabrozzono dijo:

Nono, en Europa la conseguí a 659 euros, y la edición limitada a 720, en una tienda física en Roma, y lo bueno es que mi aerolínea no me cobra equipaje especial así que no me va a costar nada, por eso decidí comprarla allá, porque realmente es mucha la diferencia!

Y.. son 200 euros de diferencia.es sobre todo oportunidad si te elegís un color de los limitados. Pero fíjate de hacer como decía Ariel, de subirla a la cabina (no en bodega porque los estibadores pueden ser medio brutos)

hace 3 horas, fernandoatorre dijo:

Esos son los precios de las player en USA, el mes pasado viaje e incluso había ofertas por "detalles"

La verde de 630 tenía un golpe en teoría. La revise y no le encontré nada raro. Si hubiera sido de otro color me la traia20211224_134254.thumb.jpg.b058a95c0962183c144c70207745acaf.jpg

Ese color verde a mí me encanta! Y el precio está fabulósico