Jump to content

Modificarias tu epiphone?? Epi Les Paul Std con Seymour Duncan + Jcm 800 (audio)

sectado

Modificarias tu epiphone??  

85 members have voted

1. 1. Modificarias tu epiphone??

• SI
      72
    • NO
      13

Recommended Posts

Suena increíble pero mucho tiene que ver el todo, la técnica del flaco, la guitarra, sus mics y el ampli. Creo que el mismo guitarrista, con la misma guitarra con los micrófonos que trae de fabrica y el mismo ampli también sonaría de puta madre pero bueno es contrafactico lo que digo o sea incomprobable.

• Like 7

Suena muy lindo! Cuando tuve mi Epi LP Std también le había cambiado el mic del puente por un Duncan JB. Hubo diferencia pero no fue el día y la noche como esperaba. Despues para venderla le volví a poner el mic original.

• Like 1

Compré ésta hace poco (la foto es de internet pero la mía es igual), SG Special `61 con P90, creo que la única mod que le haré es mandar a parafinar el mic del puente, ya que cuando lo uso con disto acopla. Por lo demás no la tocaría, para mí está bastante bien en todos los aspectos. Pero más allá de las preferencias personales creo que las Epiphone son una buena plataforma para probar con otros mics.

IMG_4983_540x.jpg

• Like 4

Si, hice cambios de mics a una strato fender japonesa, una epiphone lp100 y dos guitarras genéricas chinas (LP y SG, las elegí porque estaban lindas para su gama) en la primera unos fender custom shop texas special, en las ultimas tres fue cambio de cejuela y clavijas en dos (en una se rompio una, la otra la compre sin) pero lo fundamental fue los mics, los wilkinson wvcn coreanos (los mismos que los fui rotando). La verdad son bárbaros. En las 4 violas valió la pena.

Edit: suena bárbaro el flaco.

Edited by Bluesblues
  • Like 1

A una Epi Les Paul Standard le puse:

- Mics Alnico 2 Pro

- Cambio de toda la electrónica, potes, jack, etc

- Cambio de trastes por Dunlop 6100

- Cambio de cejuela por una de hueso

- Cambio de clavijas por unas Kluson Deluxe

- Era de las Epi viejas, sin "orejitas" en el clavijero, así que también se las agregué (una boludez pero odio la pala vieja de epi).

Es una viola que tiene mucho valor afectivo para mí entonces me parece que valen la pena los cambios, ya uqe nunca la voy a vender. 

• Like 1
  • No Podés... 1

hace 2 horas, sectado dijo:

Como andan muchachos!! todo bien?? El otro día vino Joan Paul Berthi de Deseo Irreal ya que estamos laburando el próximo ep de la banda, y trajo su Epi Les Paul Std pero le cambio los mics por unos seymour duncan jb en el puente y alnico pro II en el mango. Si bien vino a grabar unas cositas con el Fender Princeton, me quede con ganas de volver a probarla con el 800 asique hicimos un videito rápido para probar el tono!

Se que hay gente que no les gusta toquetear sus violas, también hay muchos que si pero seguramente hay mas gente indecisa!! Mas en este momento económico que pasamos! En si la vendo y voy por otra viola mejor o compro mics y ahorro como se pueda, etc!

No se tal vez alguno le termine de servir para decidirse por si o por no! Ambos caminos están bien!!

Les dejo el video y si modificaste tu viola contame que le hiciste!!!

Buenas noches, cómo estás? Muy bueno el video, lo que no entendí, el cabezal a qué está conectado? y porqué parlantes salís? Gracias. Ah, estaría bueno también si es que grabaron que subas el audio con la Les Paul y el Fender Princeton. Gracias y cordial saludo

• Like 1

hace 9 minutos, sapodelaslomas dijo:

Buenas. Respondiendo al topic. No le cambio nada. La vendo y junto para una Les Paul de verdad. Saludos.

Para una Les Paul de verdad algunos llevamos una vida juntando y no llegamos, mientras tanto tenemos que tocar con lo que más se parezca. Si en ese video sería solo audio me animo a decir que ninguno sabría si es una Epiphone o una Gibson.

• Like 5

hace 1 minuto, juan elemental dijo:

Para una Les Paul de verdad algunos llevamos una vida juntando y no llegamos, mientras tanto tenemos que tocar con lo que más se parezca. Si en ese video sería solo audio me animo a decir que ninguno sabría si es una Epiphone o una Gibson.

Respondi a la encuesta. Si veo que no llego, me quedo con la Epi pero no le cambio los Mic.

• Like 1

¿Que si modificaría mi Epiphone? ¡¡SIIIII!!! No puede haber otra respuesta posible, es lo más lindo que tienen las Epiphone, la posibilidad de personalización. Poneles lo que más te guste, lo mejor que tu bolsillo pueda pagar, y la Epi te va a devolver todo ese amor. Porque es un instrumento noble, no importa lo que digan los de afuera. Las Epi personalizadas son lo más de lo más de lo más.

• Like 3

hace 3 horas, Fedestratocaster dijo:

Compré ésta hace poco (la foto es de internet pero la mía es igual), SG Special `61 con P90, creo que la única mod que le haré es mandar a parafinar el mic del puente, ya que cuando lo uso con disto acopla. Por lo demás no la tocaría, para mí está bastante bien en todos los aspectos. Pero más allá de las preferencias personales creo que las Epiphone son una buena plataforma para probar con otros mics.

IMG_4983_540x.jpg

Tuve la misma en negro. Si no hubiese sido para subir en calidad, no la vendía!

• Like 2

Yo tengo una Epi LP Standard

La compre con unos Duncan Jazz y Screaming demon.. sonaba mortal

Despues le cambie los mics por unos DS, y sonaba excelente

A los que dicen que juntarian para ir por algo mejor, les pregunto, por cuanto consiguen algo mejor?

Una epi esta por las 80 lucas.. un par de duncan como 30 , 40. Total : 120 lucas. Que consiguen por 120 mil que sea mejor que una epi con buenos mics?

hace 20 minutos, mediovago dijo:

Yo tengo una Epi LP Standard

La compre con unos Duncan Jazz y Screaming demon.. sonaba mortal

Despues le cambie los mics por unos DS, y sonaba excelente

A los que dicen que juntarian para ir por algo mejor, les pregunto, por cuanto consiguen algo mejor?

Una epi esta por las 80 lucas.. un par de duncan como 30 , 40. Total : 120 lucas. Que consiguen por 120 mil que sea mejor que una epi con buenos mics?

una SX con buenos mics!

hace 1 minuto, Coco dijo:

una SX con buenos mics!

pero no es mejor...

Es muy buena, si, de hecho yo tuve las dos al mismo tiempo: una SX Custom con 2 Di Marzio, y la epi std con los Duncan......... Y la epi sin dudas era mucho mejor.

Ojo que la SX re garpaba eh.. pero la otra era mejor

Calro que si, por la simple razon que son violas comodisimas y en lo personal super facheras. En todas las epi que tuve noté que con un cambio de mics mejora el rendimiento, sobre todo porque los microfonos que vienen de fabrica me resultan muy opacos. Es el unico cambio necesario para mi. Todo lo demas nunca me trajo problemas. 

• Like 1